DESENTUERTOS: CARRASCO SE CUADRA ANTE EL NUEVO CHIEF

*CARRASCO SE CUADRA ANTE EL NUEVO CHIEF
*¿JÁUREGUI DE CAPA CAÍDA?
*DIPUTADA DANIELA ÁLVAREZ NO DISPARA NI EN DEFENSA PROPIA

El fiscal del Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, se le cuadró rapidísimo al nuevo fiscal general, César Jáuregui Moreno.

Se fue Roberto Fierro Duarte pero no se ve que el fiscal que manda en Juárez se haya quedado entristecido.

Apenas se entrevistó Jáuregui con los chavalones de la zona norte, cuando Carrasco se puso a la orden para lo que se ofreciera.

En atención a los medios, el fiscal de Juárez dijo estar dispuesto a acatar los cambios que se le ordenen.

A ver si no le ordenan que el cambio sea él, para oxigenar la dependencia. Gulp.

…………………………

Hablando de César Jáuregui, le ha llovido sobre mojado, porque muchos creen que fue desterrado del oído de la gobernadora, quedando en su lugar y de plano monopolizando, el sonorense Luis Serrato Castell, el flamante coordinador de Gabinete.

No le ha gustado mucho que digamos a Maru Campos el comentario que ha corrido y por eso salió a decir que sólo a ella le compete designar los cambios en el gabinete.

Y es que traen el mensaje de que Serrato es quien operó la salida de Jáuregui del cargo de secretario de Gobierno, enfundándolo en un traje de gendarme que en su vida ha portado el juarense.

Si es una batalla, veremos quién gana la batalla final.

…………………………

La diputada federal Daniela Álvarez anda haciendo caravana con sombrero ajeno, pues el fin de semana se fue a repartir despensas que traían los logotipos de Gobierno del Estado.

Es amigocha de la gobernadora Maru Campos, así que seguramente le mandó un watsappazo a la gobernadora, para pedirle de favor que le diera unas cuantas cajitas felices para ir a entregar como propias.

No fue para cortar una flor de su jardín, sino que prefirió ahorrarse y que no le costara ni un centavo el ganarse los afectos del populacho.

Anda muy interesada la legisladora en recorrer las colonias, pero seguramente en esa tónica, de que no le cueste a ella desembolsar ni un céntimo.