DESENTUERTOS: CARRERA PAREJERA ENTRE MARU Y CABADA

*CARRERA PAREJERA ENTRE MARU Y CABADA
*PICHÚ DE LA ROSA RECIBE BENEFICIOS DE CORRAL Y SOBRINO
*HABÍA ESTADO EN SILENCIO RECTOR DE UACJ
*DON ARNOLDO CABADA LE SUPERVISA A SU HIJO

Por encuestas no paramos. Una elaborada por la empresa Comunicación Política pone a la panista Maru Campos y al independiente Armando Cabada en carrera parejera rumbo a la gubernatura de Chihuahua.

Todavía ni siquiera son los tiempos electorales, sin embargo las mediciones están a la orden del día.

Según el estudio estadístico de opinión, si hoy fueran las elecciones, la dama referida obtendría un 17.54% de los votos, mientras el alcalde de Juárez, alcanzaría un 17.21% de las preferencias.

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, consiguió un 12.32% de las intenciones del voto, en la fotografía del momento, es decir lo mandarían al tercer sitio.

En el mismo ejercicio, el también senador del PAN, Gustavo Madero, se habla de tú a tú con su colega de curul, ya que éste último obtendría un 12.03%.

Ya como pipitilla aparecen en dicha encuesta otros personajes como el ex priista Marco Adán Quezada con un 10.19%, Tony Meléndez (PRI) con 9.54%, Chela Ortiz (PRI) con 9.05%, Julián LeBarón 8.31%, Alfredo “El caballo” Lozoya con un 8.14% y Omar Bazán con un 4.40%.
………………………

Don Víctor Quintana Silveyra tenía rato que no se presentaba en un evento público en Juárez y decidió hacerlo ayer en la prepa Altavista.

Se supone que aún permanece en la nómina de gobierno del Estado, como titular de Desarrollo Social, sin embargo casi no se deja ver, sobre todo a raíz de que algunos analistas lo relacionan más con el partido Morena que con el PAN,

Total que llevó la representación del gobernador Javier Corral a la prepa donde Gustavo de la Rosa Hickerson “El Pichú” presentó el Programa de Educación a Menores con Maduración Asistida (EMMA) que impulsa desde hace rato en la colonia Anapra.

Ahora ya logró apoyo económico de gobierno estatal y al parecer federal, éste último donde el macizo es su sobrino Juan Carlos Loera de la Rosa en Chihuahua, faltaba más.
………………………

El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, se había mantenido calladito, tras el asesinato del estudiante Martín Loera, como no queriendo molestar a las figuras de autoridad.

Pero ya una vez que supo que detuvieron al presunto responsable, otro joven de 21 años, ahora si salió a decir que pide justicia.

Antes del arresto se mantuvo, como dijimos, en modo mutis.
………………………
Pese a su edad, don Arnoldo Cabada de la O se mantiene activo.

De jovenazo, el reconocido conductor de televisión anduvo metido en la política, al grado de ser candidato a diputado, pero no alcanzó el triunfo.

Ahora que su hijo Armando es alcalde, se da el lujo de “supervisarle” algunas acciones.

Tal es el caso del programa de bacheo, donde don Arnoldo acudió ayer por la noche a darle una checadita a varias arterias donde andan las cuadrillas municipales.