DESENTUERTOS: CARRERA POLÍTICA DE JOOB EN RIESGO

*CARRERA POLÍTICA DE JOOB EN RIESGO
*ESPERAN QUE HOY LLEGUEN RECURSOS PARA BACHEO
*SE LA JUEGA MARCO BONILLA CON EL POPULACHO

La carrera política de Joob Quintín podría estar terminando, a raíz de las broncas legales que se carga.

Circuló profusamente, que el regidor y ex líder del PAN en Juárez, fue vinculado a proceso, por una denuncia que le interpuso su ex pareja, quien lo acusó por el delito de violencia doméstica.

De darle sentencia por culpabilidad, Joob sería inhabitado para ocupar cargos públicos.

Apenas que realizó una inversión importante para promoverse en anuncios espectaculares, como aspirante a presidente municipal de Juárez. Algo adelantado, pero lo hizo.

…………………………

Se espera que este jueves o más tardar este viernes, suene la caja registradora en Juárez, porque llegarían los recursos del programa de regularización de vehículos chuecos.

Mucho se ha hablado de dicho billete, porque la Federación ha prometido y otra vez, que ya merito y que ya merito los manda.

La realidad es que no ha caído nanais paloma y aquí los baches no pueden esperar más, porque para eso serán utilizados dichos recursos.

El presidente Cruz Pérez Cuéllar, tiene el dato de que en próximas horas, podrían estar cayendo a las arcas municipales, para darle puntual trámite en la reparación de las calles.

…………………………

Don Marco Bonilla en su afán de congraciarse con el pueblo bueno, les mandó colocar tremendo pantallón de miedo a los chihuahuitas, para que disfrutaran frente a la Presidencia, el partido de futbol México-Arabia Saudita.

No reveló Bonilla cuánto se gastó en ese lujo que les dio a los residentes de la capital, sin embargo queda claro que quiere congraciarse al máximo con el populacho y eso no tiene precio. Bueno, si lo tiene pero no se sabe