DESENTUERTOS: CÁRTEL DE LOS COYOTES SE PONE BRAVO

*CÁRTEL DE LOS COYOTES SE PONE BRAVO
*LOS EXABRUPTOS DEL GENERAL
*ALERTAN POR 18 REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN
*ENTRA LA VEDA ELECTORAL

Lo dicho por el fiscal Jorge Nava, parece que va cobrando realidad. Hace unas semanas mencionó que los grupos del crimen organizado, estaban apostándole al tráfico de polleros, con su respectivo secuestro de migrantes, como un negocio floreciente, que podría dejarles más dinero incluso que la propia venta de droga.

Pues al parecer sí es mucha la pérdida que tienen estos malosos, cuando se rescata a migrantes privados de su libertad de casas de seguridad.

Al grado de que ayer colocaron una lona, donde amenazaron a las corporaciones policiacas, en el sentido de que si siguen deteniendo polleros, sufrirán las consecuencias.

Incluso fueron más allá y trataron de amedrentar a los migras norteamericanos, al decir que les van a lanzar plomo desde Juárez.

…………………………

Los nombres de posibles secretarios con Maru Campos, siguen surgiendo.

El que dicen que anduvo vociferando al respecto, fue el General Ricardo Fernández Acosta.

Comentan quienes lo oyeron, que el militar presumió que será el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en sustitución de Emilio García Ruiz.

A ver si no se enoja Maru Campos por la indiscreción y lo manda a la congeladora antes de tiempo.

…………………………

Según lo que se ve, de los organismos empresariales, es la Coparmex quien tiene mayor propósito de vigilar la actuación de la 4T.

Han pedido que estén atentos de las iniciativas de reforma a la Carta Magna.

Lanzaron un programa denominado Guardianes de la Constitución, que tiene por objetivo, precisamente el que los ciudadanos la salvaguarden de las 18 reformas constitucionales que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por si alguien tenía dudas de que el presidente buscar cambiar la Constitución, lo que hace Coparmex es hacer un atento recordatorio.

…………………………

A partir de este 15 de julio y hasta el 1 de agosto, habrá veda electoral.

Es una determinación del INE, para que no se influya en los resultados de la consulta popular, donde se preguntará si se desea que se enjuicie a los actores políticos del pasado, llámese ex presidentes de México.

Limitarán al difusión de propaganda gubernamental los diferentes entes.