DESENTUERTOS: CASTIGAN A GONZÁLEZ CON 800 MIL PESOS

*¿DE CEDEFAM A ESTANCIA PARA POLICÍAS?

*FISCALÍA, DONDE MÁS OCULTAN INFORMACIÓN

 Mal le fue el conductor de noticias de Televisa, Héctor González, tras la denuncia que interpuso contra el alcalde Armando Cabada.

Al no acreditar los señalamientos de amenazas, se le volteó el chirrión y el Juez lo sancionó con 800 mil pesos, que es el 10 por ciento de los 8 milloncitos de pesos que exigía.

A ver si la empresa televisora le ayuda a pagar dicho dinero, porque con el sueldo que tendría en la compañía, difícilmente le alcanzaría al comunicador.

…………………………

Andan presumiendo que avanza el proyecto de estancia infantil para hijas e hijos de mujeres policías estatales, nomás con que no vayan a salir con lo ocurrido con el Cedefam en Juárez.

A los agentes les descuentan el dinero aunque ni usen el mentado parque, aunque ni esté abierto para su uso.

Así que nomas falta que les rebaje del sueldo a los oficiales que no tengan hijos o que habiendo usado el servicio luego se den de baja.

Nunca falta el manos largas en la administración de las diferentes dependencias.

…………………………

Dicen que una de las dependencias donde más recursos de revisión se generan en materia de transparencia, debido a los pretextos de sus funcionarios, es la Fiscalía General del Estado.

Cuando ciudadanos les piden información específica, continuamente arguyen que es demasiada la información, que no está precisa, que es confidencial o no está  clara la pregunta, entre otras evasivas.

Aunque tienen razón pocas veces, en tratándose de aspectos de expedientes, no la tienen en otros tantos que debieran exponerla sin ningún problema, sin embargo se les da a opacidad, por eso continuamente el Instituto Chihuahuense de Acceso a la Información Pública los reconviene, para que cumplan.