DESENTUERTOS: CERCANÍA HOY ENTRE CRUZ Y MARU CAMPOS

*CERCANÍA HOY ENTRE CRUZ Y MARU CAMPOS
*QUE EL MUNDO SE ACABE: SIGUE CORRAL DE VACACIONES
*MADERO SIGUE FIEL AL TITANIC AUNQUE SE HUNDA

Este miércoles el alcalde de Juárez viaja a la ciudad de Chihuahua, donde se desarrollará un importante evento que será encabezado por la gobernadora Maru Campos.

De acuerdo a la invitación girada a medios, Cruz Pérez Cuéllar será prácticamente el único presidente municipal que estará presente, ahí en el Museo Casa Chihuahua.

Se trata de la apertura de Auditorías de Participaciones Federales a Municipios.

Ni siquiera el alcalde de la capital, Marco Bonilla, acudirá, ya que se prevé la participación pero de una representante.

Acudirán obviamente representantes del gobierno federal, para tratar diversos temas, en especial con los recursos que se entregan a los municipios.

Acá está pendiente que aterricen los millones correspondientes a lo recaudado del programa de registro de ‘chuecos’, para aplicarlos inmediatamente al bacheo y repavimentación de calles.

…………………………

Muy criticado fue Javier Corral, luego de que difundieran unas fotos donde se le ve vacacionando en Mazatlán, mientras en el Congreso local se decidía la posibilidad de iniciarle juicio político, por su corrupta administración.

La verdad es que nadie debería escandalizarse de ese tipo de conductas.

Que el ex mandatario se vaya de paseo a Mazatlán no es nada nuevo.

Nomás hay que recordar que mientras los chihuahuenses demandaban un gobernador, él andaba igualmente de viaje con sus perros, jugando golf, o en juergas, así que no hay diferencia alguna. Las cosas siguen igual que siempre.

Que juicio político, sí, pero la negligencia es primero. Ah, y por cierto, no se ve que trabaje el sujeto, así que habría que ver de dónde saca dinero para darse vida de jeque; seguramente de lo que se embolsó de los chihuahuenses.

…………………………

Por cierto que tras las críticas a Corral y el inminente arranque de juicio político, los pocos que han salido a dar la cara son su esposa –ya estaría de Dios- y su fiel amigo y socio, Gustavo Madero.

Sus seguidores pagados ya han quedado en el olvido y son pocos los que salen a defenderlo.

A su vez, presumió que este miércoles saldrá a dar su postura en una estación de radio. Claro, tenía que ser la Xhepl.

Falta que aparezca además en su Canal 28. O con Carmen Aristegui. Aunque en este último caso dudamos que le siga pagando a la mujer.