DESENTUERTOS: CHUMEL ROBA ESCENARIO A CORRAL Y MARU

*QUE LA PRIMERA DAMA SE QUIERE CANDIDATEAR, ¿SERÁ?
*SE ENVALENTONAN PANISTAS Y PRIISTAS

A lo mejor la directora de comunicación del gobierno estatal, Marijose Valles no se ve por ningún lado en los eventos donde debiera figurar, sin embargo hay otros personajes que si ganan titularidad, incluso más que el propio gobernador.

En este caso, nos referimos al reconocido youtuber, José Manuel Torres, alias “Chumel”, titular del programa “La Radio de la República”.

Ayer ya anochecido, Chumel acudió a la inauguración y develación de la placa de la planta de transmisiones de Radio Fórmula, en el mirador del Cerro de Santa Rosa allá en Chihuas.

También se vio por ahí la alcaldesa Maru Campos, la cual también destapó la plaquita alusiva al evento.

Javier Corral dijo a propósito del evento, que “a los servidores públicos les corresponde manejar un respeto irrestricto de las libertades y al derecho a la información de la ciudadanía, así como ser receptivos y abiertos a la crítica constructiva”.

Extraño pero eso dijo.
…………………………
Ahora traen rumor en redes sociales, en el sentido de que Alejandra Cabada, la primera dama del Municipio de Juárez, podrían ser candidateada para un puesto de elección popular para el 2021.

No se sabe que la presidenta del DIF tenga intenciones políticas, pero lo que sí es muy cierto, es que cada vez le pierde más el miedo a las entrevistas con los medios de comunicación y a dar discursos ante grupos numerosos.

Lo que también es un hecho es que tiene bastante empatía con sus interlocutores y en una de esas no se descarta que se lance a buscar algún cargo, porque a veces más que políticos rolleros, lo que busca la ciudadanía es gente sencilla, que dé resultados y hasta donde se sabe, en el DIF ha logrado ampliar la atención a grupos en situación de vulnerabilidad de Juárez.

…………………………

En épocas de campaña, allá por el 2018, se decía que la única forma en que podrían tener oportunidad de ganarle al Peje los partidos PAN y PRI, era uniéndose, pero nunca lo hicieron.

Después que vieron el resultado tal vez la vayan a pensar mejor rumbo al 2024 y próximamente en las intermedias del 2021.

Acá en chihuahua, dichos partidos que se aliaron para mandar por un tubo a Morena del Congreso, al parecer ya se envalentonaron.

Mandaron un mensaje ayer, cuando los morenos abandonaron la sesión.

En voz de la coordinadora de los diputados del PRI, Rosa Isela Gaytán, dijeron que el presidente López Obrador despreció a las mujeres de Chihuahua, al quitarles las estancias infantiles, pero además, traicionó a los empleados federales, al despedir a 22 mil de ellos de golpe ay porrazo.

También arremetió contra la prensa y los que considera sus adversarios, aunque sean igualmente ciudadanos mexicanos.

Criticaron a AMLO por los más de 25 mil homicidios que van en el primer semestre de este año, considerado el más violento de la historia.

El diputado Jorge Soto, del PAN fustigó al presidente por el crecimiento “cero” de la economía y la pérdida de 224 mil empleos en lo que va del año según datos del IMSS.