DESENTUERTOS: CLONAN CUENTA DE DIPUTADO MURGUÍA

*CLONAN CUENTA DE DIPUTADO MURGUÍA
*VENDRÁ EMBESTIDA BRUTAL VS INE
*LIBERARÍAN A DUARTE EN CUANTO LLEGUE A CHIHUAHUA

El diputado federal por Morena, Daniel Murguía, se quejó de que fue víctima de los estafadores.

Algún vivo clonó su cuenta de Facebook y empezó a pedirles favores a sus contactos.
Solicitaron depositarles dinero, como es el estilo.

Así que una vez detectada la jugarreta, Murguía dio el aviso igualmente en sus redes, para lanzar la alerta, de que no fueran a ser engañados.

Ya no se supo cuánto pudieran haberles birlado los hampones.

…………………………

El tiro contra el INE está cantado por parte de Andrés Manuel López Obrador y apenas cuya la jornada de Revocación, que más bien se ha vendido como “ratificación”, vendrá la embestida mayor, brutal, hasta que consigan desparecerlo o mocharlo de raíz.

El pretexto para extinguir el órgano ciudadanizado, es que no promovió más la consulta del 10 de abril y que se oponía a realizarlo según la visión de la 4T.

Así que si consiguen eliminar al INE antes del 2024, dejarán la charola lista para hacer lo que les dé su gana en ese año que es cuando se le termina la gestión a AMLO. Podría comentarse el fraude más abrumador de todos lo tiempos, ya con el control total por parte del gobierno federal.

El presidente se ha quejado de que antes el gobirno organizaba las eleccione,s pero su anhelo es hacer lo mismo. Viene a ser más de lo mismo.

…………………………

Traen campañita en redes sociales, por lo que sería el proceso del ex gobernador del estado, César Duarte, una vez que llegue a Chihuahua.

Anticipan que el ballezano podría llevar su proceso en libertad y que apenas si pisaría la cárcel.

Dichas versiones han enchilado a muchas personas que consideran que Duarte debe enfrentar la justicia, pero en lugar de eso harían lo posible por tenderle redes.