DESENTUERTOS: COMEN CON MANTECA PERO NO AFLOJAN BILLETE

*COMEN CON MANTECA PERO NO AFLOJAN BILLETE
*EXHIBEN A RIGGS, CORRAL, SANTA ROSA Y LUÉVANO
*SE DESAFÍAN LOS EX CANDIDATOS A SÍNDICOS
*SUEÑAN PRIISTAS CON SALIR DEL SÓTANO

Como siempre el Comité Directivo Municipal del PAN en Juárez, se mueve con el puro aire, porque a pesar de que algunos de sus militantes están comiendo con manteca, nomás no se reportan.

Joob Quintín ya les hizo el extrañamiento público, sin embargo no todos han respondido y están dejando al partidazo azul en ceros.

Deben reportarse con el diezmo de su salario, es decir el 10 por ciento, tan solo por tener el “privilegio” de tener chamba como regidores -en este caso Amparo Beltrán y Kike Torres-.

Otros funcionarios de Gobierno del Estado deben reportarse con otros porcentajes, pero mínimo el 2 por ciento.

En la lista de los deudores destacan:

Laura Marín, Fidel Alejandro Urrutia Terrazas, Edna Xochitl Contreras Herrera, Patricia Baylon Quiñones, Estefanía Guzmán Corral, Evangelina Mercado Aguirre, Rafael Fernando Jáuregui Moreno, Jorge Alberto Espinoza Cortez, Alberto Andrés Vela Beltrán y Austria Elizabeth Galindo Rodríguez.

También Karina María del Socorro Parra Alonso, Jesús Galindo Noriega, Eduardo Fernández Sigala, Carmen Amelia Caballero Lozana, Ismael Corona Cortez, Rodolfo Mateo Irigoyen Millán, Luis Gerardo Soto Murillo, Jesús Manuel Polo Luna, Luis Carlos Gutiérrez Mena y Margarita Guardado.

………………………

Gustavo Méndez Aguayo hubiera podido ser el Síndico municipal, pero la suerte política lo llevó a un cargo en el Municipio, ya que la elección del 2018 la ganó holgadamente la morenista Leticia Ortega, con el arrastre de López Obrador. Fue ella la síndica.

Ahora ambos se ven enfrentados en esta guerra de dimes y diretes, por causa del Presupuesto Participativo 2020.

El funcionario se fue jefe, al calificarla de ignorante por poner su queja ante el IEE, en lugar de ir ante él, el Contralor. Ahora Ortega alega violencia política.

………………………

Dicen que no debe darse por muerto al PRI, porque en la capirotada de opciones que viene para el 2021, dicha organización podría dar la sorpresa y al menos salir a dar la batalla en el terreno.

Mientras la mayoría va a experimentar cómo moverse en campo, el otrora tiene la experiencia acumulada de décadas, así que comentan que no debe descartarse un resurgimiento como el ave Fénix.

Una de las opciones es que se alíen con el PAN y otra que apuesten por los candidatos externos o ciudadanos, minimizando asimismo las siglas del PRI, con letras chiquitas y colores alternos, para no asustar a los votantes. Algunos candidatos ya experimentaron dicho esquema en la última elección.

Ya que no le cambiaron el nombre al PRI, al menos buscarían minimizar el logo, para dar la guerra a Morena, a quien pretenden arrebatarle la mayoría en el Congreso de la Unión.

………………………

En la colonia Santo Niño de Chihuahua, no son nada dejados, de tal manera que no les tiembla la mano para exhibir a quienes representan intereses contrarios a los de la comunidad.

En este caso insisten en que hay gente non grata que en lugar de ayudarlos los ha perjudicado.

Aunque les robaron unas lonas, volvieron a poner otras, con las fotografías de algunos funcionarios o legisladores, donde destacan los nombres de Miguel Riggs y Javier Corral, bastante conocidos.

También aparecen las fotos del director de Gobernación Estatal, Joel Gallegos; del titular del Ichife, José Luévano y el director estatal del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa.
Puro personajazo.