DESENTUERTOS: ¿CON APAGONES APLICAN MODELO CHAVISTA?

*CON APAGONES APLICAN MODELO CHAVISTA

*EXPONE LUCHA CASTRO LO CORRIENTE
*MARU LE DA CALORCITO A MOCKEN

*ROCÍO REZA COME SAPOS SIN HACER GESTOS

El apagón que afectó a estados del norte del país calentó los ánimos, porque aparte de los ciudadanos directamente afectados, tanto actores políticos como empresariales empezaron con el reclamo justo a la 4T.

Se trata de actos inéditos, sólo atribuibles al nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Meses atrás ya ocurrió algo similar por varios días, donde en Manuel Bartlett como titular de la Comisión Federal de Electricidad, salió a burlarse de los mexicanos, al decir que la causa del corte había sido un incendio, pero avalado por una dependencia de un estado, con oficio que resultó totalmente falso.

Así de cobardemente están actuando en este nuevo gobierno, y todo parece indicar que apenas es el comienzo, con el modelo socialista de Cuba y Venezuela al que emula el señor presidente.

…………………………

Acá en Chihuahua, los que tuvieron oportunidad despotricaron en redes sociales, por el apagón a que sometieron a miles de personas.

El Pony Lara, por ejemplo, criticó a quienes votaron por AMLO y los conminó a que lo sigan haciendo, para que sigan ocurriendo estas cosas. Obvio en tono de burla.

Pero la que no aguantó el dardo fue la ex magistrada, Lucha Castro, quien consideró que con la candidata que escogió el PAN para la gubernatura en Chihuahua, llevaría un destino parecido al de todo el país.

En pocas palabras dijo que con Maru Campos las cosas no irán muy bien que digamos.
Así que la propia Campos le saltó y con guante blanco le dio su cachetadita a la ex funcionaria de Javier Corral.

Hola Lucha Castro espero que estés bien.

Con un cometario tan simple, dejó a doña Castro expuesta en su vulgaridad.

…………………………

Hablando de Maru Campos, anduvo por Ciudad Juárez, donde le dio calorcito a
Javier González Mocken.

Lo más curioso es que se presentó también Rocío Reza, para levantarle entre las dos, la mano al abogado, ante panistas que lograron congregar.

No cabe duda de que muchas veces los políticos tienen que tragar bolitas, con tal de salir avante en situaciones embarazosas.

Reza por ejemplo compitió en su momento con Maru Campos, cuando escogían a la candidata a la presidencia de Chihuahua en el 2016.

Maru se la llevó de calle y después Corral la metió de secretaria en su administración, pero posteriormente la colocó al frente del CDE.

Y ahora que la alcaldesa con licencia anda agarrada del chongo con Javier Corral, Rocío Reza ha servido de brazo político para tratar de cerrarle la pinza a Maru, pero ésta última ha sabido moverse entre los tiburones, para salir airosa.