DESENTUERTOS: CONFIADO LOERA EN SOBREPONERSE A ‘LOS OTROS’

*CONFIADO LOERA EN SOBREPONERSE A ‘LOS OTROS’
*SE PONE RÍSPIDA LA COSA ENTRE CRUZ Y CORRAL
*PELEAN A MUERTE POR EL PODER EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
*ALIVIO PARA JUÁREZ EL SEMÁFORO AMARILLO

Juan Carlos Loera de la Rosa considera que sus adversarios que le disputarían la candidatura a gobernador en su partido, tienen un punto menos a su favor.

Afirma el super delegado, que de todos los que se oyen, solamente Carmen Almeida tendría militancia en Morena, pero los otros nanais.

El propio Loera de la Rosa reconoce que Morena tiene mecanismos para postular candidatos externos, así que ya no se sabe si le dé tranquilidad el hecho de que él sí esté registrado en dicha institución política.

Hizo menos a Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino, Víctor Quintana y Alejandro Díaz.

…………………………

Luego de haber sido acusado de forma directa por Javier Corral, de haber recibido dinero de César Duarte, el senador Cruz Pérez Cuéllar ya anda con todo otra vez en sus críticas al gobernador.

Solo estuvo quieto uno días, pero el morenista legislador vio que no pasaba a mayores y ha continuado arremetiendo.

“Exhibido queda Javier Corral al dejar a #Chihuahua como el cuarto estado más endeudado de #México, tras incrementar la deuda pública y otros pasivos por 20 mil millones de pesos de 2016 a junio de 2020 quedando en 42 mil millones de pesos. El gobernador no trabaja y derrocha el dinero de los chihuahuenses”, lanzó como puyazo.

…………………………

Qué escándalo se traen en la Cámara de Diputados, con el cambio de la mesa, donde la ambición se ve desbordada por presidir la mesa directiva.

El PAN termina su periodo y le corresponde claramente al PRI, por ser tercera fuerza política, de acuerdo a un “acuerdo fundacional”, pero a fin de retomar otra vez el poder, Morena le habría instruido a algunos de sus legisladores que se pasaran al PT para según ellos que el aliado de Morena mañosamente consiguiera la mesa directiva.

El detalle es que el René Cisneros del PRI anunció que este lunes tomarán la mesa directiva, de forma legal, donde no descartaron tener algunos diputados adheridos.

Pelearán a muerte el ‘power’, igual que los zánganos del PT y los de Morena.

…………………………

El semáforo amarillo llega con retraso a Juárez, pero sería peor que siguiera en naranja, como en la capital del estado.

La desesperación cunde en la ciudad y en algo ha de aliviar la situación con las nuevas modalidades de acción.

Ojalá y el Gobierno del Estado también active los trámites en las diversas dependencias, los cuales tiene paralizados de forma extraordinaria.