DESENTUERTOS: CONFIRMA AMLO QUE JUEGA CON LA JUSTICIA

*CONFIRMA AMLO QUE JUEGA CON LA JUSTICIA
*INVASIÓN A LA VISTA
*NERVIOSISMO EN LA FRONTERA POR LOS VIENTOS DE GUERRA

Aunque se supone que hay independencia de poderes, la realidad es otra.

La detención arbitraria del líder campesino Andrés Valles Valles, sí se le atribuye a la acción de gobierno federal, pero no la liberación de que fue objeto, ya que fue un Juez quien dio la orden última.

Aún así, Maru Campos le agradeció al presidente López Obrador, su intervención para que se lograra la libertad.

Lo cierto es que ha demostrado el gobierno de AMLO, que aplica la fuerza del Estado, para ir en contra de los que se le oponen.

Por otra parte, falta también que se ordene el castigo ejemplar para los elementos de la Guardia Nacional que asesinaron cobardemente a Jessica Silva. ¿Quién dará la orden?

…………………………

Los tambores de guerra sonaron en la frontera de Rusia y Ucrania.

El presidente ruso Vladimir Putin, ordenó la incursión de los tanques, según él porque los separatistas ucranianos le solicitaron ayuda, y él, como falsa alma caritativa, acudió a su rescate.

Lo cierto es que ya entraron a territorio extranjero, sin permiso del gobierno legítimamente constituido y eso es una invasión, es el inicio de la guerra. Los ucranianos van a defenderse y Estados Unidos entraría seguramente para respaldar a dicho país.

Así que los diferentes países irán tomando partido por uno u otro bando, pero ojalá y no escale demasiado, porque las consecuencias serían catastróficas.

…………………………

Mientras tanto, a nivel local los nervios están de punta para los fronterizos, debido a que Estados Unidos, lo primero que hace ante un evento de esa naturaleza, es restringir el paso fronterizo.

Los puentes internacionales podrían verse afectados, con el incremento de revisiones, tanto a peatones como a automovilistas.

Asdí que de entrada los tiempos de espera para el cruce podrían dispararse.

El nerviosismo incrementaría y la economía podría sufrir de igual manera afectación.