DESENTUERTOS: ‘CONTAMINA’ OMAR BAZÁN MUSEO DE JUANGA

*¿TURISMO LEGISLATIVO MAÑANA JUEVES?

*¿Y A TRUMP POR QUÉ NO LE EXIGE DISCULPAS?, PREGUNTAN

*‘QUE AMLO PIDA DISCULPAS A NIÑOS DE ESTANCIAS INFANTILES

La apertura de un museo en honor a Juan Gabriel, pudiera haberse contaminado un poco, al aparecer en escena Omar Bazán, quien estaría dando su respaldo al proyecto, a través de la Fundación Colosio que está ligada al PRI.

Silvia Urquidi, la pareja sentimental de Alberto Aguilera Jr y supuesta representante de la casa del “Divo de Juárez” ubicada en la avenida Lerdo, se presentó en rueda de prensa con el diputado local y dirigente estatal del PRI, lo cual llamó la atención.

Pudo haber buscado la que fue amiga de Juan Gabriel, a alguien con más presencia moral, a lo mejor creyendo que el personaje aportaría algo a su proyecto, pero está dudoso el asunto.

Los juarenses están ávidos por contar con n museo en honor a Juan Gabriel, pero con esos amigos que busca Urquidi difícilmente le van a ayudar. Seguramente le falta asesoría a la dama.
…………………………

Para que no digan que después de ganar elecciones los legisladores no vuelven al terruño, este próximo jueves 28 de marzo, vendrán a Juárez los señores diputados locales.

Se declaró recinto oficial para llevar a cabo la Sesión Ordinaria del Poder Legislativo de Chihuahua, el Centro Cultural de las Fronteras ubicado en la zona del Pronaf.

El decreto para nombrar recinto oficial el lugar ya mencionado, fue presentado por el diputado de la Fracción Parlamentaria del PAN, Fernando Álvarez Monje, en representación de la Junta de Coordinación Política; quien agregó que dicha, sesión dará inicio a las 11:00 horas.

Ya antes los diputados locales han andado en sesiones itinerantes, lo cual ha sido bien visto, aunque no han faltado los que critican dicha situación y dicen que es turismo legislativo. Hasta han icho que cuando vienen a Juárez, los legisladores andan pero apresurados porque termine la sesión, para irse de voladita a El Paso, a hacer sus compras. Son puntos de vista.
…………………………

Una andanada de críticas ha recibido el presidente López Obrador, por solicitar a España que pida una disculpa por La Conquista de México.

Una de esas posturas fue la de Pablo Hiriart, quien comentó:

“En todo caso, que le reclame a Trump por las constantes groserías y atropellos contra los migrantes mexicanos, y que no han recibido una sola respuesta. Eso pasa ahora, no hace cinco siglos”.

Otro comentario que circuló decía:

“Disculpa pública merecen los 330 mil niños que se quedaron sin estancias sin alimentación, ni educación y ya después se le puede exigir a España por lo ocurrido hace 500 años”.