DESENTUERTOS: CONTEMPLA CORRAL CLAVARLE DIENTE A AMLO

*CONTEMPLA CORRAL CLAVARLE DIENTE A AMLO
*PONEN A PARIR CUATES A MARU CAMPOS
*PÉREZ CUÉLLAR PASEARÁ AL PADRINO
*NO AGENDA PRESIDENTE PONCE EVENTO CON AMLO

Un solo evento tiene en la agenda el presidente López Obrador para este viernes 26 de marzo en Ciudad Juárez.

Se trata de la “Evaluación de Programas para el Bienestar” que se realizará a las 15:30 horas en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

La ida a la Ciudad de México sí rindió frutos para Javier Corral, ya que ahora sí lo invitaron, a diferencia del 2 de octubre del año 2020, cuando vino el presidente y despreció al gobernador en su propia tierra.

Tal vez ahora, al ser tomado en cuenta, le vuelva a cocinar  de contento unas “rayadas de Parral”.

El objetivo número uno de Corral esta vez, será el pedirle dinero extra para el estado, porque su mala administración no cuenta con lo indispensable para sacar adelante proyectos importantes, según él.

…………………………

Finalmente le formularon cargos a María Eugenia Campos, por haber recibido supuestamente millones de pesos de parte de César Duarte.

Ahora sí ya no podrá decir que no sabe de qué la acusan, porque es de cohecho.
De ser encontrada culpable, podría recibir hasta 9 años de prisión.

Obviamente pelea con uñas y dientes la alcaldes con licencia. Tratará de zafarse a como dé lugar.

Según el Ministerio Público, el billete se lo hacían llegar principalmente a través de su hermano.

Y en ese juego de acusaciones, el estado difundió un listonón de supuestos personajes que acusaron a Campos como testigos, sin embargo algunos apuntaron que se trataría de una pifia, porque según ellos aparecen hasta César Jáuregui, lo cual es una patraña, porque es éste último quien ha defendido a muerte a la que ha sido su jefa en el Ayuntamiento de Chihuahua y resultará ilógico que a la vez sea su acusador.

Ayer comenzaron a desligarse los primeros de esa lista. Acusaron a Palacio de mentir vilmente y de querer confundir.

…………………………

El líder de los morenistas en el Senado, Ricardo Monreal, vendrá a Juárez a grillar, invitado por el candidato de Morena a la presidencia municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Como pretexto para andar por estos lares, es que el zacatecano presentará su libro “21 razones para el 21, ¿Por qué continuar?”.

Ambos políticos hicieron clik, de tal manera que se apoyan en sus proyectos.

Monreal metió el hombro, tratando de que Pérez Cuéllar fuera el candidato a la gubernatura en Chihuahua, pero no le alcanzó, de tal manera que habría sido artífice del premio de consolación, como lo ha sido la candidatura a la alcaldía.

…………………………

El Presidente Carlos Ponce Torres tiene programados tres eventos para este viernes.

Primero acudirá a la entrega de obras la Junta Central de Agua en Pradera Dorada, a las 10:30 de la mañana.

Luego estará a las 12:00 en la inauguración del centro de salud “Todos Somos Mexicanos” y a las 13:30 horas en la inauguración del Acuaférico Norponiente Camino Real Etapa 1.

Se supone que los eventos los hará acompañando al gobernador, pero llamó la atención que el alcalde no contemple ir al evento del presidente AMLO.

A menos que actualice su agenda esta mañana.