DESENTUERTOS: CONTINÚA PLANCHANDO EL JUÁREZ ILUMINADO

*SE SIENTEN TRAICIONADOS LOS GASOLINEROS

*PREMIAN HOY TRABAJOS PERIODÍSTICOS

El presidente de Juárez Armando Cabada atendió una reunión más con legisladores y representantes civiles, para socializar el proyecto de Juárez Iluminado.

Quiere tener planchadita la propuesta, para en cuanto se vote en el Congreso del Estado, no reciba ninguna sorpresilla.

Fue acompañado por el City Manager, Rodolfo “El Güero” Martínez, así como el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo.

Se vio por ahí a diputados como Benjamín carrera, Alejandro Gloria González (PVEM) y Marisela Terrazas (PAN), entre otros.

Anduvo por ahí también la gente del Plan Estratégico de Juárez.

“Seguimos promoviendo este gran proyecto ante los legisladores del Honorable Congreso del Estado, está hoy en manos todos la oportunidad de transformar a Juárez”, escribió Cabada el su muro.

…………………………

Como una traición han sentido los gasolineros de Juárez, de parte de Alejandra De la Vega, debido a la campaña donde resalta que vende gasolina importada de Estados Unidos.

La verdad es que toda la gasolina que se vende en la ciudad proviene de dicho país del norte, así que han visto con enojo, que la empresaria ahora metida a funcionaria pública, resalte dicha situación que se constituye en una competencia desleal, poco ética.

Según se comenta, las ventas de otras estaciones de servicio han caído hasta un 60 y 70 por ciento, porque la gente va a las gasolineras de la familia De la Vega, con la falsa creencia de que sólo ahí se vende el combustible importado.

Hasta anuncios han puesto en algunos periódicos impresos los otros empresarios, para tratar de paliar el daño, pero no han podido.

 

…………………………

Hoy es la entrega de los galardones del premio Veritas in Verbis, donde se reconocerán los mejores trabajos de los periodistas del país, que participaron en la convocatoria.

Dicha premiación será aquí en Juárez, por lo cual los profesionales de la comunicación están de manteles largos en esta ciudad, como luego se dice.

Rafael Cano Franco, presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C., viene para, en coordinación con Jesús Limón Alonso, presidente de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Juárez (SPYC), realizar la entrega de las preseas de oro.

Felicidades de antemano a los ganadores.