DESENTUERTOS: CORCHOLATAS DE AMLO ASALTAN JUÁREZ

*CORCHOLATAS DE AMLO ASALTAN JUÁREZ
*DIPUTADAS FEDERALES SE APUNTAN CON EBRARD Y ADÁN
*LANZA CRUZ OTRO FOGONAZO CONTRA NEVÁREZ

Como siempre, Juárez no se puede quedar al margen de los políticos.

Les encanta a ese tipo de personajes, promoverse entre los grupos y arrancar campañas por acá.

Así que en esta ocasión en que se avizoran elecciones de 2024, la ciudad fronteriza vuelve a atraer a atraerlos.

El primero que anunció la visita a Ciudad Juárez, fue el secretario de Relaciones Exriores, Marcelo Ebrard, programado para el próximo sábado 30 de julio.

Pero apenas dio el anuncio, cuando rápido saltó don Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (SG), quien se agandallará la fecha y estará el 27 de julio por estos lares.

Quieren tener presencia los tipos. Ya nomás va a faltar que venga Claudia Sheinbaum para completar la terna de corcholatas de AMLO.

…………………………

Por cierto que con estas giras, quienes deben irse definiendo también son los diputados federales, para lo que se ofrezca.

En este caso la diputada federal Maite Vargas se apuntó por el lado de Marcelo Ebrard y funge como la organizadora del evento de Migración y seguridad, la frontera que todos queremos”.

A su vez, la diputada federal Andrea Chávez, aparece como la organizadora de la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Como promotores de Claudia Sheinbaum han dado la cara la síndica de Juárez Esther Mejía y el ex diputado local, Miguel ángel Colunga Martínez. Falta ver cuál diputado actual se ofrece como jilguerillo.

…………………………

Tras el encontronazo entre el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el director de la JMAS, se ve que la cosa medio se arregló, sin embargo no parece que el problema haya quedado finiquitado.

Acusó primero Cruz a Sergio Nevárez, de boicotear la entrega de agua en pipas del Municipio, pero luego se le autorizó el surtido por parte de la descentralizada, sin embargo el presidente ordenó otra acción que al parecer va a calar.

Pidió hacer un conteo rápido de las alcantarillas destapadas que hay en la ciudad y se contaron de un jalón, más de 300.

Le harán la entrega de la lista a Nevárez, para que vaya y las tape, o en su defecto las deje así, pero que se responsabilice de los accidentes que puedan ocurrir, como sería el caso de que los autos sufran desperfectos.