DESENTUERTOS: CORRAL DESVIÓ RECURSOS ETIQUETADOS: MARU

*CORRAL DESVIÓ RECURSOS ETIQUETADOS: MARU
*LA COTORRA GOZA DE CABAL SALUD
ASPIRANTES A NOTARIOS FALSIFICARON NÓMINA SECRETA

La gobernadora Maru Campos, soltó un par de aguijonazos contra su antecesor.

Refirió al ser abordada por la prensa, que habría caído en el delito de peculado Javier Corral, por desviar recursos que estaban etiquetados.

Dinero que estaba destinado a Ficosec, Fechac y Cruz Roja, fueron canalizados a otros fines que nadie sabe, por decisión del ex gobernador.

En ese sentido se habría caído en un delito, donde incluso hay denuncias contra el sujeto referido.

Le ha estado arrimando piedritas la gobernadora, por lo que no se descarta que se ejerza acción penal y vaya a dar al tambo, como César Duarte.

…………………………

Y hablando de bote, otros que ya están en la mira de Campos, son dos supuestos aspirantes a notarios públicos, a quienes acusó de haber sido los artífices de falsificación de los supuestos recibos de nómina con los cuales quisieron incriminarla en una red de complicidades con el ballezano.

Ayer mismo Maru mencionó que están ubicados, así que tampoco se descarta que la funcionaria les vaya la mano, poniéndolos ante la justicia.

Las cosas han cambiado en la entidad.

…………………………

‘Haiga sido como haiga sido’, pero han estado amedrentando a dueños de bares y cantinas, con la solicitud de la mentada cuota.

De acuerdo a los propietarios, a través de llamadas telefónicas, han solicitado que paguen una cantidad, o pueden sufrir las consecuencias.

Caso contrario, es decir si pagan, tendrían la protección incluso para operar después de las 2:00 de la madrugada.

Así que fue el propio director de Gobernación en el Estado, Eloy García Tarín, quien salió a negar que personal de la dependencia, sea el responsable.

Sin embargo, no descartó que haya algo al interior. Por eso anunció que se realizará una depuración de personal. No vaya a ser que por ahí esté el Judas.