DESENTUERTOS: ‘CORRAL Y LUCHA CASTRO ME ATACAN’

*‘CORRAL Y LUCHA CASTRO ME ATACAN’
*DIPUTADOS SE RASGAN LAS VESTIDURAS CON PREDIAL
*VIENE “EL WAMPI” PRÓXIMA SEMANA

La gobernadora Maru Campos ha sentido lo tupido en los últimos días, en relación al tema de laasignación de 35 millones de pesos para una obra de teatro, donde artistas famosos como el Chochiloco, la han criticado y le han dicho que no peque de ignorante, porque es a todas luces un despropósito tal gasto en una sola obra.

Al respecto, mandó decir la titular del poder ejecutivo, desde donde anda, en Washington, que se trata de una campaña orquestada por su antecesor, el innombrable Javier Corral.
También culpó a Lucha Castro, de estar detrás de dichas críticas, a las que considera son ataques.

Sacó a relucir las corruptelas de Concepción Landa, quien tenía supuestamente sus artistas favoritos para asignarles contratos.

Pese a las quejas de los artistas, al parecer la gobernadora continuará con la asignación millonaria, montada en su macho.

…………………………

Andan los diputados del PAN rasgándose las vestiduras, con tema del impuesto Predial en Ciudad Juárez.

Quieren batear la propuesta del Cabildo de Juárez, con el argumento de que hay un incremento del cobro, donde consideran que es despropiando.

Ya les mandó decir el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, que es una actualización de la tabla de valores catastrales, la cual nos e hacía desde el 2006 y que actúa con responsabilidad, al ver por los intereses de los ciudadanos y que no busca la popularidad, como hacen otros políticos.

A ver si los legisladores locales rectifican y aprueban la actualización.

…………………………

Quién sabe qué quieren en Chihuahua los acólitos de Andrés Manuel López Obrador, a quienes ya les gustó venir a pasearse por acá.

No creemos que su interés sea comer burritos de Juárez, quesadillas y asaderos de Ahumada o carne seca de Chihuahua.

Traen intereses políticos muy fuertes las mentadas corcholatas y quieren colarse como Juan por su casa al estado grande.

Quieren votos llegado el momento y le meten toda la carne al asador. Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López tienen pretextos para venir cuando les da su gana.
Se dejan apapachar los cínicos, para promoverse.

El secretario de Gobernación, ya confirmó que viene al estado la próxima semana, para tratar de reunirse con los diputados locales, a fin de solicitarles amablemente que voten a favor de la militarización en el Congreso.

Dicen que van a darle palo a dicha iniciativa, sin embargo Adán Augusto, alias “El Wampi” hará su luchita. De cualquier forma ya no es necesaria dicha aprobación en el Congreso de Chihuahua, porque ya cuentan con los votos suficientes en otros estados y aquí de lo que se trata es de meterse hasta la cocina a la grilla de la entidad.