*CORRUPCIÓN EN LA ADUANA FRONTERIZA DE JUÁREZ
*PREPARA SHEINBAUM EL CAMINO PARA ENTREGAR A ‘BIGOTES’
*LOS DUEÑOS DE CHIHUAHUA SON…
El coronel en retiro Octavio Othón López Pérez, está siendo investigado, tras ser retirado de la Aduana Fronteriza de Ciudad Juárez.
Se quería pegar como sanguijuela a la ubre, de tal forma que lo tuvieron que sacar con espátula de la dirección.
Se menciona que el militar referido y otros más, forman una extensa red de tráfico de combustible, al que llaman huachicol fiscal.
Quién sabe por qué, pero nomás llegan a la Aduana, los invade un sentimiento de amor a los billetes que no se lo pueden quitar de encima.
……………………
Javier Corral debe estar que no lo calienta ni el sol, con la propuesta de quitarle el fuero a diputados y senadores.
Sería como la decisión de Morena de entregarlo a sus adversarios para que lo hagan trizas.
Se supone que la 4T ha protegido a Corral para que no lo encarcelen, porque la justicia de Chihuahua está tras él, sin embargo con ese tipo de iniciativas, más bien parece que el gobierno ya no ve útil el tener al bigotes en sus filas y lo desecharán como trapo viejo.
En una de esas la presidenta Sheinbaum se deshace de algunos que ahora le hacen fuego amigo, como sería además Adán Augusto López.
Éste último y el ex gobernador de Chihuahua, ya le tendrían colmada la paciencia a la titular del poder Ejecutivo, según parece, por lo que ella no dudaría en sacrificarlos por estorbarle más que ayudarle.
Corral simplemente hacía equipo con Adán Augusto, haciéndola según él de coordinador de la campaña adelantada de la otra enemiga de la presidenta, que es Andrea Chávez.
……………………
Las fuerzas federales no fueron capaces de advertir que habría un evento público donde se iba a reunir todo el narquerío de la zona de Parral y puntos circunvecinos y menos pudieron prevenir la masacre de siete personas, al parecer del grupo Los Salgueiro.
Al momento se dice que fue el grupo La Línea quien perpetró la masacre en una evento de carreras de caballos.
Este lunes se supone que debe reunirse la mesa de seguridad estatal, con la gobernadora a la cabeza, donde deberían diseñarse las estrategias para el combate el crimen organizado.
A ver si los militares y los de la Guardia Nacional tienen algún panorama qué ofrecer sobre lo ocurrido, donde se dice que el municipio de Parral ya tiene nuevo dueño y no son las autoridades. ¿Entonces quién manda pues?

































