DESENTUERTOS: CRECEN EJECUCIONES A DOMICILIO

*‘DINERO DE CASETA ES PARA PAGAR DEUDA’

*¿HABEMUS JUÁREZ ILUMINADO?

Si alguien sentía seguridad de estar en su casa, eso se acabó, porque casi todas las ejecuciones en Juárez ya son adentro de los propios domicilios.

Tan solo ayer, hubo cuatro casos de sicarios que se metieron hasta la cocina, la sala y demás, para acribillar a sus moradores.

Se habló de que hasta una niña y un posible discapacitado, fueron parte de las víctimas de las balas.

Sin duda los juarenses se sienten intranquilos.

La guerra que mantienen los cárteles de las drogas, pandillas o como se les llame, ha escalado nuevos niveles y eso abarca la vulneración de los espacios más sagrados de los hogares.

…………………………

Lo que más le duele a Javier Corral, es que su administración deje de percibir dinero si no se usa la caseta de Sacramento. La deuda le cae como losa en la espalda.

Los desatinos en el manejo del dinero por parte del Gobierno del estado, mantiene las finanzas en quiebra y lo único que se le ocurre es que los usuarios de la carretera paguen de su bolsillo sus errores.

“El Gobierno del Estado deja de percibir diariamente 294 mil 719 pesos para cumplir con los compromisos bursátiles, gracias a la evasión del pago en la caseta de cobro de Sacramento”, mandó decir Corral en un boletín.

No le interesa la afectación a la economía de sus gobernados y en virtud de ello mandó agolpear a los que consideró rijosos, con sus policías armados.

…………………………

Traen el run run de que el proyecto “Juárez Iluminado” podría ser subido al pleno este mismo jueves.

Para nadie ha sido un secreto que el presidente de origen independiente, Armando Cabada, ha cuidado cada detalle, para lograr que los diputados lo aprueben, por lo que no se descarta que sea palomeado pronto.

Queda la duda también de si el “Iluminemos Chihuahua” de Maru campos, sea subido en paquete y aprobados los dos.

Hagan sus apuestas.