DESENTUERTOS: CRUZ SE MUEVE A SUS ANCHAS

*CRUZ SE MUEVE A SUS ANCHAS
*YA LE GUSTÓ A LA GOBERNADORA ANDAR EN LA FRONTERA
*DESFILE DE FUNCIONARIOS FEDERALES EN JUARITOS

Por tercer día consecutivo, la gobernadora Maru Campos tomará acción en esta ciudad fronteriza.

El pasado martes vino a la ceremonia de homenaje póstumo a comandantes y a la presentación del Escudo Centinela, así como la Torre del mismo nombre que se construirá en el Centro histórico.

Ayer atendió la presentación de los camiones oruga del sistema JuárezBus, así como una audiencia pública con vecinos de la colonia Altavista.

Hoy estará presente en el Arranque de la implementación de la Reforma Laboral.

…………………………

Y hablando del Arranque de la Reforma Laboral, estarán a su vez en esta ciudad, algunos funcionarios del centro de la República que casi no se dejan ver por acá.

Una de ellas es Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, así como Diódoro José Siller Argüello, Secretario del Trabajo y Previsión Social.

En otro evento, se dejaran ver asimismo la Senadora panista Josefina Vázquez Mota, quien ya fue candidata de dicho partido a la presidencia de la República.

Andará además Ana Lilia Herrera, diputada Federal.

Y no es funcionaria federal, pero si local de la Ciudad de México, la alcaldesa de Iztapalapa Clara María Brugada, quien también tuco actividad ayer en esta frontera.

Compartió con autoridades locales cómo redujeron las denuncias por delitos de alto impacto, con la implementación de la estrategia Caminemos: Mujeres Seguras y Libres.

…………………………

El que no ha tenido ningún problema con la anfitrionía en Juárez, es el alcalde Cruz Pérez Cuellar, debido a que la lelva muy bien con la gobernadora de Chihuahua, a pesar de que es de otro partido político.

Y no se diga con el gobierno federal, porque es Morena quien gobierna ese nivel y aquí a novel local pues Cruz es emanado de dicho instituto, así que campante el señor.