DESENTUERTOS: DA LA CARA EL HERMANO MERODIO

*DA LA CARA EL HERMANO MERODIO
*DEJA DE SER LA CONSENTIDA
*VIERNES DE GRILLA PARA CRUZ

Manuel Merodio de plano tronó y dijo que son puras mentiras lo que dijeron de él algunos, en el sentido de que quería hacer su triquiñuela para llevarse dinero a la bolsa de forma presuntamente corrupta.

Dijo a los medios de comunicación, que quiere mucho a Juárez y por eso anda metido de lleno en el deporte, como es el caso de la Universiada.

Fue Rogelio Ramos, presidente de Canaco, quien acusó al pariente de Lilia Merodio, de haber ofrecido supuestamente inflar las facturas, por hospedaje de deportistas.

Dicha acusación la hizo justamente cuando Lilia estaba renunciado a la Secretaría de Desarrollo Rural.

Fue una forma de presionarla para que no siguiera despotricando, así que quedó la duda de qué es lo que realmente hay detrás, porque también ella acusó a Mario Vázquez de haber intervenido para hacer que saliera de dicha dependencia.

…………………………

Durante los cinco años que duró la administración del bigotes de morsa, la empresaria Alejandra de la Vega hizo y deshizo.

Mangoneó de lo lindo a Javier Corral y con ello logró importantes dividendos.

Lo menos que podía hacer era seguir a dicho sujeto, en la embestida que dio contra la entonces precandidata del PAN y después candidata, Maru Campos.

Se les hizo fácil, pero ahora las cosas empiezan a cambiar de giro y aquel proteccionismo se está acabando.

Con varias gasolineras cerradas, ya sin el nombre de BravoBus en los camiones y de pilón el equipo Bravos en el sótano, las cosas ya no pintan como antes.

Qué tiempos aquellos cuando cerraban todos los negocios por Covid, menos los Del Río y los Oxxos. Ah, linduras.

Ahora los de Gobernación estatal hasta se atrevieron a clausurar Del Río’s.
No lo han de haber hecho sin el conocimiento de arriba.

…………………………

Seguramente el próximo viernes 6 de mayo, el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se dará la vuelta por la capital del estado.

Se dice que en Chihuahua andará nada menos que el senador Ricardo Monreal Ávila, uno de los amigos del presidente de este municipio fronterizo.

El evento se denomina “Forum 2022 La elección presidencial del 2024” y específicamente acudirá al especial de “Diálogos x la Democracia”.

Monreal Ávila no quita el dedo del renglón en su afán presidencial y pues Cruz trae aspiraciones también altas, así que no puede perderse este tipo de actos políticos.