DESENTUERTOS: DA NUEVO RECTOR MANOTAZO EN ÁREA CLAVE DE LA UACJ

*DA NUEVO RECTOR MANOTAZO EN ÁREA CLAVE DE LA UACJ
*CRUZ PÉREZ LE METE TURBO A LA GESTIÓN
*HORA DE DESTAPAR A LOS MAFIOSOS

Un manotazo fue el que dio el nuevo rector de la UACJ, doctor Daniel Constandse Cortez, en el área de Comunicación Social.

Nombró a un comunicador de carrera, como lo es Armando Rodríguez.

Ya tenía muchos años dicha área, tomada por algunos personajes que la verdad tenían muy desatendida la oficina.

No se diga Raúl Flores Simental o Servando Pineda, que andaban más ocupados en otros asuntos, que en el buen funcionamiento del área encargada de la difusión universitaria.

Enhorabuena por el nuevo nombramiento del rector, de una persona que seguramente está más comprometida con la buena imagen de la máxima casa de estudios de Juárez.

.………………………….

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar lo planteó en su último informe de gobierno de la primera administración, en el sentido de que en su nueva gestión iría por más recursos ante el gobierno federal y el estatal, para buscar que Juárez recibiera lo que en justicia le corresponde.

Reconoció que pudiera haber sido un error dejar un tanto de lado la gestión, cosa que corregiría en esta nueva oportunidad que le dieron los juarenses.

Por eso lo que se observa en estas primeras semanas de gobierno, es que está cumpliendo con la encomienda, al buscar a personajes clave que puedan ser intermediarios para conseguir lo que este municipio requiere.

Hace unos días estuvo con el titular de la SEP, Mario Delgado, así como con el de Deporte, Rommel Pacheco y otros.

Según dijo a los reporteros, irá pronto también a buscar a Jesús Antonio Esteva Medina, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Hay varios proyectos en la ciudad que tienen que ser destrabados y podría ser con dicho personaje con quien se logre.

.………………………….

El tema de la sentencia en contra de Genaro García Luna no es un asunto político, es un asunto de seguridad y de delincuencia. Se habla de que ya está confirmado que el susodicho trabajó con el narco y si así fue pues la sentencia de 38 años se supone que es justa.

No está el tipo para que lo defiendan, como no debe hacerse con ningún narco.

De igual forma si Felipe Calderón trabajó con los del crimen organizado, que lo procesen y lo enjaulen de por vida si así lo amerita.

Pero también, de igual forma si los funcionarios públicos del gobierno federal saliente estuvieron o están embarrados con los narcos, deben ser investigados y detenidos. Deben ser también castigados por mafiosos, como corresponde a delincuentes de esa calaña.

Existe la sospecha de que AMLO trabajó de la mano con los narcos y si se le demuestra no habría porqué tenerle consideraciones tampoco.

Si debe irse al bote que se vaya, ¿o no?