DESENTUERTOS: DANIELA ÁLVAREZ LE CLAVA ESPUELAS A ESPINOZA

*DANIELA ÁLVAREZ LE CLAVA ESPUELAS A ESPINOZA
*POLICÍA MUNICIPAL DE JUÁREZ, DE LAS MEJORES
*PIDEN ASEGURAR PANISTAS EN CADA CASILLA
*MARU CAMPOS SALE AIROSA OTRA VEZ

Daniela Álvarez exhibió al asesor jurídico del gobernador, por no tener control de quiénes están en una página del PAN.

Según la aliada de Maru Campos, hay un perfil falso desde el cual se ataca a la candidata a la gubernatura y nadie hace nada para impedirlo.

Así que ante la inactividad de los administradores de la página de facebook, Daniela decidió quemarlos, para que otros les exijan que se pongan a chambear.

La situación es difícil, porque si no trabaja en su encargo en Gobierno del Estado, menos le va a dedicar tiempo a administrar una página partidista el abogado Espinoza.

Los exhibidos fueron: Alejandro Ramírez Guerrero, Susana Mendoza Tapia, Manuel Carlos Guerrero y obviamente Jorge Espinoza.

…………………………

Maru Campos consiguió otro amparo de la justicia federal, concretamente otorgado en el juzgado 8, a cargo de Adriana del Carmen Martínez.

Ayer tuvo cita la alcaldesa con licencia y sacó de su brazo el papelito y lo hizo valer, de tal manera que fue diferida la audiencia.

Ella argumenta que no conoce aún la acusación que le hacen y consiguió el beneficio.

Ahí se le juntaron por cierto varios morenistas, que estuvieron gritando para que no la protejan y ya le finquen cargos por la nómina secreta de César Duarte, donde habría recibido “beneficios”. Los diputados federal y local, Ulises García y Bejamín Carrera, así como Víctor Quintana Silveyra, le aventaron piedras a la alcaldesa.

Así que se supone que consiguió un triunfo más, pero ella opinó que es la Fiscalía del Estado quien mantiene ocultos los expedientes y no se los quieren mostrar.

…………………………

En el panismo local, saltó también el buen Pepe Márquez, para exigir que el partido se ponga las pilas, antes de que les den una arrastrada electoralmente hablando.

Según su visión, deben contar con una estructura organizada para vigilar las casillas, lo que es básico para defender los triunfos.

Considera Pepe, que si no tienen representantes en todas las casillas que se instalen el 6 de junio, les pueden de hacer de agua el mandado.
…………………………

Las policías municipales de Chihuahua y Juárez presumieron que quedaron en los primeros tres lugares, como las mejores del país.

Así que es un reconocimiento para el alcalde Armando Cabada y para Maru Campos.

La de Chihuahua empató en el primer lugar con San Pedro Garza García, mientras la de Juárez quedó en tercer stio. El segundo lugar fue para a policía municipal de Querétaro.

Así que el grandulón Raúl Ávila andaba contento.