DESENTUERTOS: DECÍA DUARTE QUERER MUCHO A BERTHITA… PERO

*DECÍA DUARTE QUERER MUCHO A BERTHITA… PERO
*FANS DE MARU CAMPOS ANDAN EMBELESADOS
*QUIERE PAN APABULLAR A MORENA EN EL CONGRESO LOCAL
*MAYNEZ Y RUBÉN AGUILAR DESAIRAN A COPARMEX

Se veía que César Duarte le procuraba mucho amor a su esposa Berthita, sin embargo eso no lo hizo pensar que la estaba metiendo en tremenda broncota, cuando presuntamente la conminó a que también le metiera la mano al cajón, en el DIF estatal, como él lo hacía sin miramientos en el resto de las dependencias.

Ahora vienen las consecuencias y la mujer podría ser detenida en cualquier momento, ya que un Juez le giró una orden de aprehensión.

Ubican a Berthita en Estados Unidos, así que el caso se puede complicar igualmente como el de su marido, para los siguientes meses o año, porque falta que Trump también ordene la captura de la señora.

…………………………

Una vez más demostraron punch los líderes de Coparmex Chihuahua, al tener una buena respuesta por parte de actores políticos del estado de Chihuahua, quienes aceptaron participar en la segunda etapa de los “Diálogos por Chihuahua”.

Miguel Ángel Colunga coordinador de la bancada de Morena; Rosa Gaytán del PRI; Fernando Álvarez Monge, del PAN; Alejandro Gloria, del Partido Verde; así como Rocío Sarmiento, de Movimiento Ciudadano, aceptaron conectarse a dicho ejercicio virtual.

La primera ocasión la Coparmex consiguió que varios aspirantes a la candidatura a gobernador de igual manera fueran entrevistados bajo la óptica empresarial y fue un éxito.
Entre los participantes se contó a Cruz Pérez Cuéllar, Maru Campos, Chela Ortiz, Alejandro Cano, Víctor Quintana y Gustavo Madero.

Sobre los diputados locales, se mencionó que el objetivo es llamar al total de los que integran el Congreso, los 33, pero será pausado.

Misael Máynez del PES; y Rubén Aguilar del Partido del Trabajo, desairaron el evento.

…………………………

A propósito de los diputados del Congreso local, dicen que andan inquietos, porque deben elegir la nueva mesa directiva y obviamente cada quien quiere llevar agua para su molino.

Se oye que los panistas quieren llevar a Blanca Gómez a la titularidad, siendo que ella ya estuvo al principio de la legislatura y para empezar los de Morena quieren su pedazo de pastel, porque nomás no han disfrutado las mieles del poder, siendo que son la segunda fuerza política al interior del Congreso.

…………………………

Los promotores de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, anduvieron presumiendo la encuesta que sacó Massive Caller, donde la ponen muy en alto.

Se supone que la empresa referida mide la percepción ciudadana sobre dichos representantes populares y en el caso de la alcaldesa, le dieron un 58.1 por ciento de calificación, lo cual la colocó en el segundo lugar de los alcaldes del país mejor posicionados.

El primer lugar lo obtuvo el alcalde de Tampico, Tamaulipas, Jesús Antonio Nader Nasrallah con un 58.2 por ciento.

En la pregunta de si votarían por los presidentes municipales para una reelección, la colocaron ahí sí, en el primer lugar nacional, supuestamente.