DESENTUERTOS: DEFIENDE LOERA DE LA ROSA A SU PATRÓN

*DEFIENDE LOERA DE LA ROSA A SU PATRÓN
*AMLO ES INCOMPETENTE Y SOBERBIO: CANACO
*HARTOS DE LA CUARENTENA
*SIGUE DESPERTANDO ODIOS

El que también dio su postura fue el delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Obvio se pronuncio a favor del discurso de su jefecito AMLO, con la postura de la polarización del país.

“La derecha confabulada, esperaban privilegios y que el pueblo como en el pasado fuera relegado. ¡¡¡Son unos desvergonzados!!!”.

Así les dijo a los empresarios que ven quebrar sus negocios, con el actual problema que existe en todo México.

Los funcionarios públicos no pierden un peso con todo esto, pero los que producen, los que pagan impuestos sí y ahora resulta que son vistos como enemigos por quejarse del gobierno. Van que vuelan para dictadura, los desvergonzados son otros.

……………………

Empecinado en su discurso divisionista, el presidente salió a cuadro ahora leyendo un discurso, cuando la costumbre es que se aviente a capela, la tarugadas que se le van a ocurriendo.

Pese a ese ligero cambio, lo que mantuvo fue la siembra de odio contra un sector de la población, a quienes llama los conservadores. Es decir que no se asume como presidente, sino como lo opuesto a esa parte de ciudadanos que no piensan como él.

Lastimoso el asunto, cuando se espera que sea un presidente para todos, sin distinción de ideologías.

Sobre el coronavirus y la desgracia de la caída de la economía dijo poco, o nada. Ningún apoyo para los pequeños empresarios y ninguna medida para mejorar la infraestructura hospitalaria del país, para atenderlos casos actuales y que se van a incrementa.

Además, el presidente salió solo, como el can, sin el respaldo de los que tenían a responsabilidad de hacerlo, es decir sus secretarios de salud, Seguridad, Sedena, entre otros.

……………………

Acá en Juárez, algunos empresarios se supo que se ofuscaron con el desdén del presidente, por lo cual no descartan posturas más duras para hacer presión.

Por su parte, el gobernador Javier Corral Jurado se lanzó al ruedo a su particular estilo.

“El mensaje del Presidente @lopezobrador_ ha sido muy decepcionante. Ahora sumemos a la preocupación y urgencia por la pandemia y el impacto en la economía, la complejidad de enfrentar ambos desafíos sin la visión de Estado y la responsabilidad histórica que demanda el momento”, escribió.

Los de la Canaco de Monterrey, se dijeron asimismo decepcionados de AMLO.

“El tiempo se agota antes de perder por completo el manejo del país; trabajadores, empresarios y gobiernos locales habremos de hacer lo que nos corresponde para salvar nuestro trabajo, nuestras empresas, nuestro bienestar, nuestra nación, ante el claro desdén y despropósito de un gobierno federal rebasado por su incompetencia y soberbia”.

……………………

No todos entienden o están conscientes de la cuarentena y por eso se les hizo fácil a los que se reunieron en la zona de Anapra ayer.

Lo cierto es que ya está avisada la población del peligro de los contagios, pero no todos creen todo lo que se les receta y extrañan la vida normal.

Decenas de familias se reunieron para convivir, pero no faltaron los que andaban embrutecidos con alcohol al aire libre y la cosa se empeoró.

Las patrullas llegaron y a desalojar a todos.

Parecen escenas de un estado totalitario, porque ya no pueden ni pasear. Se entiende que es una emergencia sanitaria, peo no se les vaya a hacer fácil quedarse acostumbrados a violar derechos constitucionales cuando pase todo esto.