DESENTUERTOS: DEJAN SIN GUARROS A CANDIDATOS QUE RECIBEN AMENAZAS

*DEJAN SIN GUARROS A CANDIDATOS QUE RECIBEN AMENAZAS
*SE ARRUGA LA NANA TERRAZAS
*MAYNEZ PIRATEA A SUSANA PRIETO

Algo anda mal en el tema de la seguridad a los candidatos a los distintos puestos de elección popular en el estado de Chihuahua.

Prácticamente se está a una semana de que se cierren las campañas electorales y no es hora aún de que se les brinde protección a algunos de los que han solicitado.

El titular de la SSPE, Gilberto Loya, reconoció que han sido 16 los candidatos que han pedido protección, pero el problema es que muchos, si no es que la mayoría, se han quedado solamente con el miedo, porque los guarros no les han llegado y ya no se sabe si es por la negligencia del Instituto Estatal Electoral o de la propia Policía Estatal.

Una de las quejosas fue Marlene Terrazas, de la alianza PRI-PAN-PRD, quien señaló que ha manifestado su temor debido a diferentes amenazas y todavía no hay la más mínima atención.

¿Qué esperarán el IEE y otras autoridades estatales? ¿Que haya un atentado? Negligencia es lo menos que se puede decir de tal falta de atención.

………………………….

Adriana “La Nana” Terrazas, anda sacada de onda todavía, porque no alcanza a comprender cómo la gente de Morena la trae atravesada.

La violencia política no cesa, a pesar de que puedan ser severamente sancionados quienes ejerzan violencia política contra ella.

Les dieron reveses desde la autoridad y aún así no la tragan, lo cual la ha doblegado un poco, porque siempre ha sido reconocida como mujer de muchas agallas.

Ahora lo que tiene que consultar con la almohada, es si acude al evento político donde estará presente en unos días, la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.

Cree Adriana que la van a abuchear y está pensando si será conveniente apersonarse, porque se pondría en gran riesgo.

………………………….

Nuevamente el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se sacó de la manga la propuesta de las 40 horas para la jornada laboral.

Quiso congraciarse con el respetable, indicándoles que impulsará que s etrabaje un día menos, para que sean dos días de descanso laboral a la semana.

La juarense Susana Prieto, de Morena, es quien traía la iniciativa pero AMLO ordenó que la pararan en seco y ahí se quedó.

Y con Máynez pues de igual forma no avanzará y sólo es para lucirse.