DESENTUERTOS: DESATA INFIERNO AGUA DE LA BOQUILLA

*DESATA INFIERNO AGUA DE LA BOQUILLA
*USAN SISMO PARA GRILLAR AL ALCALDE
*DIPUTADA MARISELA DESAFÍA AL CORONAVIRUS
*HÁGANME SABER QUE ESTÁN BIEN: CUACO

Al presidente Armando Cabada le han estado tupiendo duro desde algunas cuentas en redes sociales, en su mayoría anónimas, aprovechando las crisis actuales del coronavirus y hasta del sismo que azotó la ciudad.

Así que el alcalde expresó al respecto que “lamentablemente en estos momentos que nuestra ciudad requiere de unidad, los mismos de siempre aprovechan para su guerra sucia”.

“No se dejen llevar por páginas falsas ni las llamadas ‘Fake News’ que en un afán político mezquino están circulando”, comentó.

Se supone que ante las actuales circunstancias, debiera haber una tregua política, sin embargo parece que está arreciando la grilla rumbo al 2021.

………………………

Hablando de linchamientos, a los que les fue mal fue a los de la Guardia Nacional, que todavía traen sus patrullas rotuladas como Policía Federal.

Los malhumorados productores del campo les quemaron una unidad y les dieron unos cuantos palazos, porque solaparon el robo de agua de la presa La Boquilla.

Aunque cabe decir que tampoco se quedaron de brazos cruzados, porque cuando los militares tripulaban una camioneta de la CFE, intentaron asesinar a un manifestante y lo arrollaron cobardemente.

Finalmente, ante las presiones, desde la Conagua lanzaron el mensaje de que cerrarían la llave otra vez.

Acusaron a su vez los campesinos a la 4T, de haber utilizado la crisis del coronavirus, para atracar en despoblado a los chihuahuenses.

………………………

Marisela Sáenz Moriel desafió al coronavirus y le salió a las colonias, a entregar apoyos a las familias más vulnerables.

La diputada local anduvo en sectores de su distrito, para entregar no sólo detergentes, cloro y gel, para que los juarenses enfrenten con más soltura la amenaza del Covid-19, sino que además llevó otros artículos de primera necesidad.

“Muy contenta por compartir con mi gente del distrito 8 en estos momentos difíciles: a todos kit de limpieza, a los más necesitados también despensa, a mamás con hijos pequeños leche, cereal, detergentes, cloro, gel”, difundió.

La verdad es que no de todos los legisladores se ve la solidaridad en estos momentos tan difíciles.

………………………

Con la bronca del sismo, hasta el alcalde de Parral anduvo metiendo la nariz en Juárez.

Dijo Alfredo Lozoya estar preocupado no sólo por los parralenses que viven en Juárez, sin por todos los ciudadanos.

“Por favor sepan que no están solos, háganme saber que están bien, hay que mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades, tener a la mano documentos y los teléfonos de emergencia. Estamos con ustedes y al pendiente de lo que puedan necesitar”.
Vaya que es solidario el Caballín. ¿O acaso hay interés electorero?