DESENTUERTOS: DESPIDEN A PANIAGUA; NOMBRAN NUEVO DIRECTOR

*DESPIDEN A PANIAGUA; NOMBRAN NUEVO DIRECTOR
*LOERA APAGA FUEGO CON GASOLINA
*PRIISTA JUARENSE SE CODEA CON ALITO

En una ceremonia muy emotiva, se despidieron los restos del director de la UACH en Ciudad Juárez, Abraham Paniagua, quien falleció hace unos días, mientras vacacionaba en una playa de Baja California.

No vino a la frontera el rector de la Universidad de Chihuahua y únicamente envió a Luis Raúl Sánchez Acosta como su representante.

A la ceremonia acudieron decenas de personas, empezando por sus familiares amigos, así como sus compañeros maestros en la FCPyS, además de alumnos que se conmovieron y fueron a darle el último adiós.

Entre los asistentes se observó a Rodolfo ‘El Güero’ Martínez, líder de Movimiento Ciudadano en Juárez.

No se vio a Héctor ‘Teto’ Murguía, quien fue jefe de Paniagua en las administraciones que encabezó en dos ocasiones.

Según se supo, la dirección de la escuela será encabezada por Jesús García Galaviz de forma provisional, según fue elegido por el Consejo Técnico de la institución, en lo que se convoca a una elección.

…………………………

Más polémica surgió en las últimas horas, debido a la aplicación de medidas cautelares que ordenó el IEE en Chihuahua, en contra del delegado de programas federales.

En lugar de guardar silencio en torno a la polémica por algunas palabrejas que emitió el ex candidato perdedor por la gubernatura, optó por echarle más leña al fuego.

Loera publicó nuevamente la frase por la cual fue castigado, en franco desafío a la autoridad.

Defendió la supuesta inocencia con la cual habría dicho la polémica frase, pero la ratificó.

No por nada la diputada federal Laura Contreras, se pronunció porque Loera sea inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género.

Ya nomás faltaría eso, según dijo, por los ataques cometidos contra la gobernadora Maru Campos.

…………………………

El juarense Hiram Hernández Zetina, fue nombrado representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral.

El también diputado federal, recibió la encomienda por parte de Alejandro Moreno, alias Alito o AMLITO.

Alito se ratificó asimismo en el cargo de presidente del otrora partidazo, mientras dio los nombramientos de su equipo, donde también apareció por cierto Graciela Chela Ortiz, como secretaria de Organización.

Recientemente Hernández Zetina declinó a participar como candidato a dirigir el PRI en el estado de Chihuahua, lo cual le habría valido para ser considerado esta vez en el cargo nacional.