DESENTUERTOS: DESPRECIAN A INTEGRANTES DEL CCE

*DESPRECIAN A INTEGRANTES DEL CCE
*LA INCÓGNITA ES SI LE COCINÓ RAYADAS
*VA CON PAPI BARTLETT
*INSISTE CORRAL EN SEGUIR PASOS DE DUARTE

En el tema de la visita a Juárez del mero mero de la Secretaría de Hacienda, resulta que nomás vino a alborotar la gallera con los empresarios.

Como siempre, los representantes de organismos empresariales fueron desdeñados, siendo que tienen numerosos temas que resolver con las autoridades federales y cada vez que vienen nomás les dan atole con el dedo.

El detalle es que nadie les informó que pudiera estar por acá Arturo Herrera y mucho menos que les agendara una cita ni de 15 minutos.

Ni Corral ni su representante en Juárez, la también empresaria, Alejandra de la Vega, movieron un dedo para conseguir que atendiera a Canaco, Canacintra, Index, Coparmex. A nadie.

Corral y de la Vega van por lo propio.

…………………………

No dijo Javier Corral si se volvió a poner su mandilito para cocinarle a su invitado, pero lo cierto es que sí presumió haber tenido en su casa al mismísimo secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

El gobernador dijo que ya son amigos, porque tienen muchas cosas en común.

Aclaró que “en nuestra relación institucional hemos trabado una amistad que comparte además, principios y valores para un México más justo, libre y democrático”.

No especificó si cocinó esas rayaditas estilo Parral con las que encanta a sus cercanos.

La vez aquella en que tuvo en esa misma casa de la Ignacio de la Peña y Costa Rica a López Obrador, no le sirvió de mucho tanto arrumaco, porque a los pocos días ya andaban trenzados de la greña. A ver si no le pasa lo mismo esta vez.

Le urge a Corral tener recursos para terminar las obras que tiene a medias, así que le apostó todo a este encuentro con el influente Herrera.

…………………………

Tras retomar su faceta de diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa presumió que tiene vara alta con el director de la CFE, el “prestigiado” Manuel Bartlett.

Agarró al alto funcionario y lo hizo prometerle que invertirá en el suroriente de Ciudad Juárez, para lograr que ya no haya tanto apagón.

Falta ver si es cierto que el supuesto autor del fraude de las elecciones a favor de Carlos Salinas de Gortari, cumple con su palabra con Loera.

Debió intervenir por todo Ciudad Juárez, pero si solo se atiende al suroriente, ya es ganancia.

También buscó Loera a la titular de la SEP, para pedirle apoyo contra la deserción de alumnos de secundaria.

También puede recurrir Loera a Corral o a Maru Campos, pero quién sabe si lo haga.

…………………………

Todo parece indicar que el gobernador de Chihuahua está buscando blindarse lo más que pueda, ahora que termina su gestión.

En Chihuahua tendrá la cosa muy adversa con la llegada de Maru Campos a la gubernatura, así que optó por entregarse a la 4T, para ver si ahí encuentra la protección que necesita.

César Duarte hizo lo propio con Enrique Peña Nieto y de alguna manera logró retrasar la acción de la justicia, así que Corral sigue los pasos de su antecesor, habiendo tenido al ballezano como su máster.