DESENTUERTOS: DESTACA PÉREZ CUÉLLAR ENTRE ALCALDES FRONTERIZOS

*DESTACA PÉREZ CUÉLLAR ENTRE ALCALDES FRONTERIZOS
*EL DOMINGO LA MEGA MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL INE
* XÓCHITL CONTRERAS SE PONE FELONA

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, se mantiene como el presidente municipal fronterizo, con mayor aceptación.

La Consulta Mitofsky, a través de su director, Roy Campos, informó que Pérez Cuéllar es el alcalde mejor posicionado, de los nueve que gobiernan municipios de la frontera norte de México, en su colindancia con el sur de Estados Unidos.

Obtuvo un 55.4 de calificación, contra un 42.1 que obtuvo el presidente de Nogales, Sonora, éste ultimo el que tiene peor lugar de los nueve.

…………………………

Nos aclaran que la manifestación a favor del INE realizada el pasado lunes 7 de noviembre, no fue la buena, sino que esa solamente fue convocada por un reducido grupo priista, como lo es Unidad y Participación.

Por eso se vio a pocos chícharos, sin embargo afirman que el próximo domingo 13 de noviembre, esa sí promete gran asistencia, porque participan varios entes en su organización, a fin de demostrar que el órgano electoral cuenta con respaldo de la ciudadanía, ante los embates furiosos de la 4T que busca su desaparición.

Así que este domingo 13, han convocado a los juarenses a reunirse bajo el puente Al Revés, entre De la Raza y Tecnológico, para el gran evento en defensa del INE, el cual se realizará de forma simultánea en prácticamente todo el país, para avisarle al inquilino de Palacio, que no tan fácil se apoderará del ente organizador de las elecciones.

Quiere AMLO un retroceso para el país, al controlar desde el gobierno, los procesos electorales y así perpetuarse en el poder.

Por su parte,  la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lanzó la campaña “¡Gol por la democracia! #Yo defiendo al INE”, en un activismo que muchos están tomando en el país.

…………………………

El PAN de Juárez promueve firmas digitales, para evitar el incremento al Impuesto Predial en el municipio.

Parece que Xóchitl Contreras trae la firme resolución de impedir un incremento a dicha contribución.

Puso la petición en una conocida plataforma digital, donde apenas llevaba hasta ayer, un total de 111 firmitas.

Dicho activismo no se vio en los azules, para evitar el replaqueo en el estado de Chihuahua, donde ahí si levantaron manita gustosos.