DESENTUERTOS: DESTRONAN A LOS INDESEABLES

*DESTRONAN A LOS INDESEABLES
*LE HACEN FAVOR A MARCELO EN JUARITOS
*CALIENTA LAS REDES AMENAZA DE TABLAZOS A TRAILEROS

Con la victoria de Xóchitl Contreras ante Ulises Pacheco, queda claro que se daría un destierre definitivo a Javier Corral y su hermana Lety.

La carta de los carnalitos era Ulises, así que al ser derrotados, nada tendrían que hacer ya en el PAN, tratando de influir en sus procesos.

Hiram Contreras iba a ser el presidente del PAN, sin embargo fue cobardemente asesinado en el 2018, pero ahora de alguna manera con la victoria de su hermana Xóchitl, se reivindica su memoria.

…………………………

Hablando de grilla, donde también se activó un grupo fue al interior de Morena, ya que decidieron apoyar por fin la aspiración de Marcelo Ebrard en la localidad.

Gabriel Flores Viramontes y Oscar Kuri, se pusieron las pilas y organizaron comités de apoyo al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que se vea que no está tan abandonado.

Decenas de simpatizantes fueron congregados en el Monumento a Juárez y frente al Mercado Juárez, junto a la figura de Tin Tan.

Lanzaron el mensaje de que no sólo Adán Augusto López o Claudia Sheinbaum tienen simpatizantes, sino que el Marcelo también lo suyo y puede ser candidato a la Presidencia de la República.

…………………………

Nomás faltaría que sean los narcos los que pongan orden al desastre que hay en la operación de los choferes de trailers en el estado de Chihuahua.

Todo parece indicar que los conductores no temen a la Guardia Nacional ni a la Policía Estatal y mucho menos a los corporaciones locales, que pudieran invitarlos a cumplir las normas en materia de velocidad, mantenimiento de las unidades o apego a comportamiento por parte de los operadores.

Pero la supuesta advertencia de que le bajen dos rayitas o serán acreedores a tablazos, eso si ha de calar duro para los que infrinjan.

Lo cierto es que es momento de que alguien haga cumplir la ley. Ojalá sea el gobierno quien lo haga.