DESENTUERTOS: DESTRONARON A SIMEÓN ESPARZA Y UNGIERON A REALIVÁZQUEZ

*DESTRONARON A SIMEÓN ESPARZA Y UNGIERON A REALIVÁZQUEZ
*VA SHEINBAUM CONTRA ADÁN Y SU PUPILA
* LUISA MARÍA ALCALDE PONE MANOS A LA OBRA

Algo mal debe haber hecho don Simeón Esparza Peynado, para que hayan decidido destronarlo de su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El subsecretario de Despliegue Policial fue destituido y en su lugar pusieron a Ricardo Realivázquez, un funcionario muy conocido en Ciudad Juárez por haber sido jefe de la Policía Municipal cuando apenas tenía 29 años.

La corporación hizo este importante cambio, a pesar de que Simeón es muy compa del Gilberto Loya, por eso decimos que algo grave debe haber ocurrido y que pronto se sabrá.

Por lo pronto el hombre del cerebro brillante no será despedido totalmente, sino que fue movido a las sombras de la misma institución, para no dejarlo fuera del presupuesto.

.………………………….

El manotazo que ya había dado en lo privado, lo hizo público en su principal tribuna diaria, la presidenta Claudia Sheinbaum, con motivo de la campaña adelantada de Andrea Chávez.

“Ordenó” que ya le paren a su borlote con ese tipo de calenturas políticas donde quieren burlar la ley nomás por sus polainas.

Afirman que la chamaca ya se siente gobernadora y hasta presidenta del Senado, con el respaldado de su “dady”, Adán Augusto.

Sin embargo, comentan que el baldazo de agua fría debe ser suficiente para calmar las ansias locas de la susodicha.

La verdad es que el 2027 no se define todavía en Chihuahua y la misma Sheinbaum quiso dejarlo en claro.

.………………………….

Por cierto que desde que Claudia Sheimbaum hizo la amable “sugerencia” de pararle el macho a Andrea, la dirigente nacional de Morena Luisa María Alcalde, rápido tomó el mensaje e indicó que ya se trabaja en el tema.

Será abordado el asunto en la próxima sesión del Consejo Nacional, para frenar a los adelantados.

Ayer mismo le preguntaron a Chávez su opinión acerca de lo que dijo la presidenta de México y respondió con la cara de fuchi, que estaba de acuerdo. Tómala.