DESENTUERTOS: DICEN QUE TETO MURGUÍA TRAE LA ESPINITA CLAVADA

*DICEN QUE TETO MURGUÍA TRAE LA ESPINITA CLAVADA
*CIUDAD UNIVERSITARIA DEJA MUERTES Y LESIONES
*QUIEREN RESCATAR ELEFANTE BLANCO DEL BRT1

Quién sabe qué mosca le picó a Teto Murguía, pero dicen que anda con la emoción a flor de piel, porque quiere revivir viejas glorias de la política.

El eterno soldado del PRI renovó su foto de perfil en redes sociales, subió un video sobre la identidad juarense y de inmediato se soltaron las especulaciones.

Una simple fotografía de su rostro, así como el video donde habla de la plaza de la mexicanidad y la escultura monumental que construyó el artista Sebastián, fue suficiente para que se desatara una avalancha de comentarios.

Rápido empezaron a decir que en su momento Teto fue tachado de loco por construir semejante armatoste pero ahora muchos se benefician de dicho espacio que es ya todo un símbolo de identidad.

Empezaron a decir que sólo Teto conoce las necesidades de los juarenses y demás.
Así que habrá qué esperar a ver con qué sale don Teto. Ya fue dos veces alcalde, ¿a poco querrá una vez más?

…………………………

Hablando de sorpresas, salió a decir el representante de Maru Campos en la ciudad, es decir Óscar Fidencio Ibáñez, que probablemente el sistema de transporte semimasivo BRT 1, pudiera ser operado por el Gobierno del Estado.

La operación del entonces Vivebus que arrancó el ex gobernador César Duarte, fue desmantelado literalmente por Javier corral y así ha permanecido en los últimos meses.

Ha sido un atraco en despoblado a la oblación, porque han sido muchos millones de pesos los que se le ha invertido al sistema desde el gobierno, para que no opere en la práctica.

Así que el anuncio de que podría el propio gobierno meter los camiones y prestar el servicio, se escucha bien.

Actualmente está sin usarse el carril y los juarenses tienen que subir a las viejas ruteras de Tierra Nueva para llegar a sus destinos.

Ojalá y rescaten el servicio tan necesario.

…………………………

El atropello y muerte de varios estudiantes por otro que andaba de fantoche, ha despertado la indignación de la comunidad.

Según se dio a conocer, el responsables de embestir a las personas en la Ciudad del Conocimiento, no era la primer vez que hostigaba a los estudiantes.

A su vez habían estado pidiendo este mismo lunes que los agentes de vialidad acudieran a detener al sujeto porque andaba acelerado.

En parte esta problemática se gestó porque dichos desarrollo educativos se encuentran demasiado alejados de la mancha urbana.

¿Problemas de planeación o de corrupción?