DESENTUERTOS: DIPUTADO JUARENSE SACA LA CARA POR ALITO

*DIPUTADO JUARENSE SACA LA CARA POR ALITO
*PREVÉN TRASLADO DE EL NETO DEL CERESO
*NIEGA AMLO VIOLENCIA COMO LA DE JUÁREZ

El diputado federal juarense, Hiram Hernández Zetina, sacó la cara por su líder y amigo, Alejandro Moreno, alias Alito.

Luego de que el fiscal de Campeche, Renato sales Heredia, buscara el desafuero de Alito, el legislador referido rápido y furioso se puso los guantes para un contraataque.

Acusó al fiscal morenista, de haber robado un equipo muy valioso, cuando era comisionado de Seguridad Pública en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Según Hernández Zetina, el fiscal Sales Heredia se agandalló un equipo de 807 millones de pesos, con el cual estarían ahora espiando a la oposición. ¿Será?

…………………………

El traslado de reos de alta peligrosidad a otros rumbos del estado, es inminente, ya que no se ve otra forma de desarticular bandas y retomar un poco de control del penal.

Así que si acusan a El Neto, de ser el orquestador de la riña del pasado jueves, donde la masacre se extendió a gente inocente en las calles, lo más cierto es que sea uno de los primeros en ser removido del reclusorio ubicado en calle Barranco Azul.

Precisamente de ese miedo de ser movido, empezó todo hace unos días. Ahora estaría siendo vigilado con mayor precisión, para evitar otra ola violenta.

…………………………

Para el presidente de México, los problemas no son problemas, ya que se empeña en negarlos o se aferra a minimizarlos.

Tal es el caso de la violencia, como la generada hace unos días.

Dice que es propaganda de sus adversarios políticos, que exageran la situación y es con el afán de golpetearlo.

Está muy cerrado el personaje.