DESENTUERTOS: DIPUTADOS DE MORENA CIERRAN FILAS CON MARU

*DIPUTADOS DE MORENA SE SUMAN CON MARU
*LE BRILLAN LOS OJITOS A DUARTE
*RECULA SOBRE FOTOMULTAS Y CORRE A MAESTROS

En otro movimiento magistral, la gobernadora se reunió con diputados federales de todas las corrientes políticas que son del estado de Chihuahua.

Quiso formar un frente común con ellos y parece que lo logró.

Al menos es un buen inicio.

Pudo congregar a Armando Cabada Alvidrez y Daniel Murguía Lardizábal de MORENA; del PAN, Daniela Álvarez, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez, Mario Mata, y Rocío Reza; asimismo Hiram Hernández del PRI y Liliana Aguilar del PT.

No le fue nada mal a Maru.

…………………………

Recularon en el Gobierno del Estado, sobre dos temas cruciales.

Le midieron el agua a los camotes y leyeron bien, así que fue preferible dar marcha atrás.
Uno de los temas fue el de las fotomultas y otro el de los despidos de maestros que se nieguen a ponerse la vacuna contra el Covid-19.

La gobernadora Maru Campos dejó correr la especie de que irían ese tipo de medidas, pero al ver las reacciones de la sociedad, rápido dio un paso atrás.

Lo malo fue que en el caso de los maestros, sembró la incertidumbre el secretario de Educación Javier González Mocken, y a ver si no fractura la buena relación que apenas empezaba a construir.

…………………………

La gobernadora también dio otra nota ayer, tras no descartar que se le pudiera restituir a César Duarte, parte de sus propiedades.

Y es que Maru Campos precisó que le dejaron morir de hambre algún ganado y que hubo afectación a sus propiedades, de tal manera que en una de esas hasta le pagan, si no proceden las acusaciones que pesan sobre él.