DESENTUERTOS: DIPUTADOS VIENEN A SACAR LA CASTA EN JUÁREZ

*DIPUTADOS VIENEN A SACAR LA CASTA EN JUÁREZ
*LEGISLADOR CORRALISTA ENCANTADO CON POSIBILIDAD DE SER CHAPULÍN
*HARTAZGO CONTRA AMLO

Este martes tenemos a los señores diputados locales en Juárez, con motivo de la Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de la Sexagésima Séptima Legislatura, dentro del segundo año de ejercicio constitucional.

La sesión se realiza de manera presencial en el Centro Cultural de Las Fronteras, ubicado en el Anillo Envolvente del Pronaf.

Es importante que venga la totalidad de los legisladores locales, a ver si así se sensibilizan sobre las problemáticas de Juárez y la frontera en general.

Lo que se dice es que vienen de tour pero aprovecharán para deleitarse unos burritos de Juárez, sin descartar que crucen de shoping a El Paso.

…………………………

Hablando de diputados, en el caso de los panistas también se presentarán en su partido político en la localidad durante la mañana, en la vetusto edificio de 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

Se prevé que estén presentes Marisela terrazas y Gabriel García Cantú.

Los dos suspiran por la candidatura a la Presidencia municipal de Juárez y no van a desaprovechar cualquier foro.

Tampoco se descarta que se apersone el amigo de alma de Javier Corral, es decir Luis Aguilar, quien también se dice que anda encampañado. Ni picha ni cacha el diputado, pero eso sí, es bueno para andar promoviéndose con total falta de ética.

…………………………

No tuvo el mismo arrastre la protesta como cuando fueron a defender al INE, pero se notó la presencia en Juárez el pasado domingo.

Se habla de casi una centena de personas que se apostaron tanto en el edificio del Poder Judicial de la Federación como en las oficinas del INE en centro comercial El Paseo.

La gente anda enchilada por los afanes dictatoriales del Presidente AMLO y han estado saliendo a las calles.

No les gustó que los seguidores del líder de Morena, es decir el presidente de México, hayan amenazado a los ministros de la SCJN con prácticamente asesinarlos, al mostrarles unos ataúdes.

Las amenazas a la ministra Piña han sido reiteradas, así que alguien tenía que salir a defenderla y la verdad si fueron miles y miles a nivel nacional.