DESENTUERTOS: DIPUTADOS TURISTAS SE VERÍAN SEGUIDO POR ACÁ

*DIPUTADOS TURISTAS SE VERÍAN SEGUIDO POR ACÁ
*PRIVILEGIARON LOS GRINGOS EL BILLETE SOBRE PANDEMIA
*TERMINA TAMBIÉN PERIODO DE HARTAZGO
*POCOS APOYAN A AMLO POR ASUNTO DE LA REVOCACIÓN

Seguramente, veremos en los puentes internacionales, no solamente a gente de común, sino a flamantes diputados locales y federales, así como diversos funcionarios locales, que se dejarían venir a Juárez para cruzar al vecino país.

Ojalá y no descuiden sus funciones de gobierno o legislativas.

…………………………

Dígase lo que se diga, los gringos privilegiaron la parte comercial, por encima de la pandemia.

Si bien han disminuido los casos de contagios de Covid, en la frontera, también es cierto que se corre el riesgo de una nueva ola de infecciones, al favorecer ese encuentro masivo de personas, para convivir en los negocios de El Paso, con la apertura de la frontera.

A ver si no se dan nuevas cepas o mutaciones, que Diosito nos agarre confesados.

…………………………

Lo cierto también, es que la gente ya estaba desesperada por que se abrieran los puertos fronterizos, para retomar los lazos familiares, sociales, aparte de las compras.

Se requiere la activación de la economía, donde los negocios de El Paso, principalmente, se vieron afectados por los 20 meses que duró el cerrojo a los puertos.

Hoy Juárez vive un momento histórico, donde ojalá no vuelva a ocurrir una privación de ese tamaño nunca más.

…………………………

La mentada 4T se puso las pilas, para promover la ratificación de AMLO.

Empezaron a buscar las firmas de apoyo para la primera fase que pide el INE, pero al menos en Juárez no les fue muy bien que digamos.

Muy pocos chicharitos habían firmado el fin de semana.

El presidente de la República se amachó al insistir en difundir la participación, a pesar de los llamados ano intervenir, pero también aclaró que aunque sea menos del 40 por ciento de la lista nominal los que participen y gane el que se revoque, aceptara retirarse de forma anticipa del gobierno. Quién sabe si haya que creerle.