DESENTUERTOS: DIVIDE EL TEMA INE A DIPUTADOS DE CHIHUAHUA

*DIVIDE EL TEMA INE A DIPUTADOS DE CHIHUAHUA
*EL PEZ POR SU BOCA MUERE, DICE EL REFRÁN
*LLEGA TARDE EL PREMIO A DESTACADO JUARENSE

Diputados federales que son del estado de Chihuahua, se apegaron a la instrucción y votaron conforme se esperaba en el tema de la reforma electoral que propuso Andrés Manuel López Obrador, para someter al INE.

Así que los de Morena no le fallaron a la 4T y los del PAN y PRI de igual manera emitieron su voto para defender al órgano electoral.

Daniela Álvarez Salvador Alcántar, Eliseo Compeán, Laura Contreras, Rocío Reza y demás panistas, así como el priista Hiram Hernández Zetina, se opusieron a AMLO.

A su vez, Armando Cabada, Andrea Chávez, Jesús Roberto Briano, Daniel Murguía, Susana Prieto, Teresita de Jesús Vargas y Lilia Aguilar, entre otros, obedecieron al “Preciso”. En diversas redes sociales, los empezaron a llamar hasta traidores a la democracia.

…………………………

Parece que ya no lo van soltar al ex gobernador Corral, por la tontería de revelar la identidad de supuestos testigos protegidos.

Constituye un delito y se espera que haya denuncias de los aludidos, sea cierto o no que estén esa condición.

En un artículo, Corral nombró sin tapujos a José Jaime Bustamante Pérez, Ever Aguilar, Miguel Angel Mezquitici y Jesús Olivas Arzate.

Sigue acumulando errores el personaje.

…………………………

Un destacado juarense será homenajeado, pero de manera póstuma.

Se trata de Carlos Roberto Cuéllar Gurrola, quien este 8 de diciembre, en el marco del aniversario 363 de la ciudad, recibirá el Premio Fray García de San Francisco.

Él falleció el pasado 7 de septiembre en un accidente en Villa Ahumada, cuando un trailero bajo los efectos de las drogas, se llevó de corbata a muchas personas y por lo menos 10 murieron, entre ellas Cuéllar Gurrola.

Un destino trágico para todos ellos, que su único error fue estar comiendo burritos y quesadillas de Ahumada.

Hoy un merecido premio por su labor social que hizo toda su vida en Juárez, pero desgraciadamente le llegó el premio cuando ya no está aquí entre los suyos.

Merecido sin duda y loable que los regidores hayan tomado en cuenta la propuesta que hizo el DIF.