DESENTUERTOS: DOS PRESIDENCIABLES SON FANS DE PÉREZ CUÉLLAR

*DOS PRESIDENCIABLES SON FANS DE PÉREZ CUÉLLAR
*SE LANZA CONTRA MARU CAMPOS
*LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA: ADÁN AUGUSTO

Cruz Pérez Cuéllar ya tiene otro fan de los presidenciables. Se trata de Adán Augusto López, actual secretario de Gobernación, quien ayer vino a Juárez y se desvivió en elogios para el alcalde fronterizo. Cebollazo tras cebollazo.

Así que ya no es sólo Ricardo Monreal, sino además el segundo de a bordo de AMLO, quien no tuvo empacho en decir que le hubiera gustado ver a Pérez Cuéllar de gobernador de Chihuahua, luego de que sus compañeros morenistas le robaron la elección interna. Tómala.

En pocas palabras quedó claro que Adán Augusto no traga a Juan Carlos Loera de la Rosa y no es de sus aliados por acá en el norte. Por eso no se apersonó el super delegado de los programas del Bienestar en los eventos.

…………………………

Durante la visita del poderoso secretario de Gobernación, éste también tuvo para raspar los muebles de la gobernadora panista del estado.

Dijo que habrá suficiente IMSS para los chihuahuenses, a pesar de que Maru Campos no quiera firmar convenio con Bienestar. Tras.

Es decir que las fotos que se ha tomado Maru con el funcionario federal, donde ambos se ven sonrientes y en aparente clima de confianza, no es más que simple cortesía y posiblemente hasta simulación.

La verdad es que Adán Augusto lanzó el puyazo fuerte, para que lo recibieran quienes debieran recibirlo.

…………………………

Un tema que no debe pasar por alto, es que los presidenciables de Morena andan desatados, como se diría: caballos desbocados.

El INE de plano está bocabajeado, porque no se anima a sancionarlos y es así que realizan actos descarados donde se destapan como lo que dicen ser: fichas o corcholatas.

Adán Augusto por ejemplo, parafraseó a Juan Gabriel, cuando le preguntaron que si buscaba ser candidato a la presidencia de la República.

Lo que se ve no se pregunta, dijo.

También hizo referencia al Divo de Juárez, cuando refirió que aquí la gente es más sincera y más feliz acá en esta parte del país.

Nomás le faltó aventarse algún bailecito de los clásicos del hijo predilecto de Juárez, para demostrar que es fan probado.