DESENTUERTOS: DRON CASI GOLPEA A GOBERNADOR Y A CABADA

*DUARTE HASTA CON COORDENADAS: CORRAL
*QUEDA MÁYNEZ COMO PINOCHO

Momentos de nerviosismo se vivieron el pasado viernes, cuando un dron amenazó con caer sobre las cabezas del gobernador Javier Corral y el presidente de Juárez Armando Cabada.

Mientras se preparaban para dar el banderazo de arranque a la construcción del paso superior en bulevar Juan Pablo II y calle Arizona, el artefacto volador sacó buen susto a los presentes, porque de forma repentina se impactó contra un cable y se resquebrajó.

Las hélices del dron se rompieron al contacto con dicho cableado, por lo que se desplomó ya sin control, sobre la gente que atestiguaba el evento.

Los gritos de los participantes sobrevinieron, mientras los funcionarios referidos únicamente pelaban los ojos, para tratar de protegerse si la cosa se les iba encima.

En un eventual accidente, el que hubiera batallado más hubiera sido el gobernador, ya que la esguince que presenta en uno de los pies la impide la movilidad. Tal vez le hubiera sido más fácil batear al dron destartalado, con el bastón que carga para apoyarse en los desplazamientos.

Pero no, los que estaban bajo la pieza voladora se alcanzaron a quitar, mientras uno de los guarros lo levantó aún con las hélices girando, mientras volteaba para todos lados.

Aparentemente la secretaria de Obras Públicas del estado contrató el servicio de grabación de la ceremonia, pero quien manejó el aparato no contaba con la experiencia requerida y por poco causaba una desgracia.

…………………………

Afirma Javier Corral, que tiene hasta las coordenadas geográficas donde se mueve su archienemigo el ex gobernador, César Duarte.

De hecho reveló el gobernador de Chihuahua, que tiene ubicado al némesis en el estado de Nuevo México, para si les interesa ubicarlo a las autoridades correspondientes en estado Unidos.

Casi casi dijo que el día que lo quieran agarrar, él los acompaña, porque lo tiene super localizado. Como si trajea un geo posicionador satelital, GPS, que le marca en una pantallita cada movimiento del ballezano, el cual monitorea día y noche.

Lo que falta es voluntad del gobierno federal de México, para pedir la extradición del ex funcionario, diría Corral.

…………………………

Finalmente al diputado local Misael Máynez se le cayó el teatrito, porque ya se presentaba como presidente del Partido Encuentro Social (PES), pero todo era una farsa.

Todavía no había elecciones internas y ya se exhibía como tal el hombre. Quería agandallarse el cargo en el estado, pero los militantes no le siguieron el jueguito y votaron a favor de Israel Fierro y David Medina, como presidente y secretario general este fin de semana pasado.

La que lo exhibió fue a también diputada del PES, Marisela Sáenz Moriel.

Así que a Edilberto Royval también se le diluyeron sus esperanzas de seguir usufructuando con el PES y en una de esas hasta lo expulsan junto a su ahijado Máynez.