DESENTUERTOS: DUARTE Y EL DÍA CERO; SE MUESTRA REPUESTITO

*DUARTE Y EL DÍA CERO; SE MUESTRA REPUESTITO
*FUERTE EL RUMOR DE GOLONDRINAS A LOERA
*¿MARU ATRAYENDO INVERSIONES DE LAS BAHAMAS?

A diferencia de cuando lo agarraron en Miami, esta vez el ex gobernador César Duarte se dejó tomar una foto muy sonriente donde se ve bastante repuestito.

Podría decirse que la prisión le ha sentado muy bien y que le ha permitido recuperar peso, porque la verdad se veía muy trasijado cuando le echaron guante el 8 de julio de 2020.

Literalmente se ve cachetón, así como lo conocieron en su momento los chihuahuenses cuando empezó su campaña en el 2010 por la gubernatura.

Pero en fin, eso es lo de menos, ya que lo importante es que será este viernes cuando la Juez decida si el ballezano se va a casita a prisión domiciliaria o si se queda en chirona por 12 meses más como pidió el MP.

Así que este 2 de junio podría ser una revolución lo que ocurra con Duarte, quien insiste en que está malito y necesita la tranquilidad y la comodidad de un hogar.

…………………………

Juan Carlos Loera ya se encargó de decir que son rumores solamente de que va para afuera de la Secretaría del Bienestar, sin embargo si se ha notado menor presencia del funcionario en eventos, redes y demás.

Traen la especie de que su jefa y ¿ex pareja? Ariadna Montiel, tiene diferencias irreconciliables con el personaje y lo quiere fuera de su equipo.

El detalle es que Loera niega que le hayan pedido la renuncia pero sus detractores afirman que siendo ateo le reza a todos los santos para que le salven el pellejo.

Esa acción no sólo significaría que tuvo diferencias con su jefa, sino que de ser ciertas las versiones entonces saldría también prácticamente del gobierno federal, de la 4T, de los cercanos a AMLO y por lo tanto dejaría la posibilidad de ser candidato a algún puesto de elección popular, al menos por Morena en el 2024.

Puede ser todo falsote, pero de ser verdad no le quedaría otra más que ser “adoptado” por la oposición. Gulp.

…………………………

Hablando de dimes y diretes, también traen el rumor de que la gobernadora Maru Campos hizo uno más de sus viajes misteriosos.

Hasta afirman que anda paseándose de lo lindo por Las Bahamas, desestresándose de las duras cargas que le impone el dirigir un estado tan complicado como Chihuahua.

Andan revisando incluso los perfiles de su pimpollo Víctor Manuel Cruz Russek, a ver si él osa publicar alguna foto de un eventual tour seguramente con afanes de atraer inversiones a la entidad.