DESENTUERTOS: EJÉRCITO DE SOPLONES SE DESMORONA

*EJÉRCITO DE SOPLONES SE DESMORONA
*LES DORAN PÍLDORA A REPORTEROS
*BAJO NIVEL DEPORTIVO DE LA UACJ Y LA UACH
*METE LAS MANOTAS EL PRESIDENTE AMLO

Un total de 65 personas constituyen el listado de los testigos protegidos que aportaron información, para tratar de hundir al ex gobernador César D.

Se dieron a conocer los nombres de 57 de ellos, mientras otros 8 permanecen de momento anónimos.

Aunque parece que son muchos, la realidad es que van mencionando que fueron torturados en todo momento por la gente de Javier Corral, para armar las declaraciones, así que se ve difícil que se logre el objetivo de mantener al ballezano en chirona.

Van reculando casi uno a uno, así que va a estar complicado para el MP y los que se ve que andan con sonrisa de oreja a oreja, son los abogados de don Duarte, que se frotan las manos al ver que pueda salir pronto su defendido, a pesar de que le hayan establecido un año de prisión preventiva.

La lista de los testigos es la siguiente: Luis Jesús Ruiz Palma, Guillermina Hernández Vázquez, Francisco Hernández Vega, Ricardo Jorge Molina Seáñez, Oscar René Leos Rodríguez, Sandra Luz Esparza Domínguez, Susana Patricia Gámez Aguilera, Jorge Salazar López, Brenda Iveth López Bolaño, Sergio Prieto Gamboa, Lilia Isela Menchaca Baca, Guadalupe Siqueiros Tarango y David Balderrama Quintana.

Además: Diana Karina Velázquez, Víctor Hugo Maldonado, Raymundo Bejarano Zubiate, Irving Yair Ontiveros Vázquez, Hugo Miyamoto Contreras, Agustín Jaime Ramírez Licón, Maximiliano Márquez Rivera, Salomón Rodríguez Villanueva, Manuel Castillo Arzate, Pablo Rodríguez Flores, Enrique Alvarado Moreno, Manuel Ramírez Vázquez y Mario Fierro Tarango.

Asimismo: Fernando Tarango Mendoza, Juventino Peña Armendariz, Jorge Heriberto Vidal, David Oliva Aguilar, Valentín Díaz Jabalera, Josué Díaz Holguín, Ignacio Torrecillas Paredes, Carlos Dante Contreras, Mauricio Figueroa Figueroa, Nicodemo Escalante, Guillermo Pereyra Acosta, Raúl Yáñez Bustillos, Juan Rubén Garrido Garza, Mauro Carrasco García, Bonifacio Carrasco García, Josefina Carrasco García, Luz Carrasco García, Margarita Carrasco García, Álvaro Bustillos Delgado, Adalberto Córdova Chávez, José Antonio Pérez Villarreal, Edgar Jesús Pérez Morales y Gildardo Ronquillo Aguayo.

De igual forma: Carlos Alejandro Garza, Soledad Vázquez, Karla Marcela Durán Baca, Antonio Velázquez Corral, Eloy Soto Payán, José Ángel Chávez Soto, Jorge Marín Chávez Carrasco y Jesús Manuel Luna Hernández.

…………………………

Reporteros locales se llevaron una desagradable sorpresa el pasado sábado, luego de ser convocados a un evento del Ejército Mexicano, ya que al llegar, se dieron cuenta que dicha actividad se dio dos horas antes. De tal manera que echaron la vuelta en vano.

Fueron invitados por personal de la Sedena a Plaza Misiones, para presenciar un Flash Mob, donde integrantes de la milicia saldrían de entre los asistentes a la plaza comercial, para empezar a entonar diversas melodías para deleitar a la clientela del lugar.

A las 6:00 de la tarde que llegaron los colegas de la prensa y que no veían nada de acción, empezaron a preguntar y resultó que a alguien se le fueron las extremidades y citó mal.
En realidad el evento se hizo a las 4:00 de la tarde, siendo informados por los propios locatarios de la Plaza. Qué caray.

…………………………

Las universidades de Chihuahua merecen una fuerte llamada de atención en materia deportiva, ya que se vieron vapuleadas feo por otras instituciones del país.

Según la tabla de medallas de la Universiada Nacional 2022 celebrada en Juárez, la UACJ de plano se fue al octavo sitio en el medallero.

La UACH de plano se fue al lugar 10.

El primer lugar en medallas fue para la Universidad de Nuevo león, con 133 preseas, contra 25 de la UACJ y 22 de la UACH.

Les pusieron de plano una aporreada a las de Chihuahua.

…………………………

Con todo descaro, el presidente López Obrador metió las manotas en el proceso electoral de este domingo, en que se llevaron a cabo elecciones en seis estados de la República, con renovaciones de gubernaturas.

El mero día de la jornada, salió a realizar propagada gubernamental, pese a estar prohibido. Con esto buscó favorecer a Morena, con recursos del erario público.

Las instituciones y las leyes se las sigue pasando por el arco del triunfo el Presidente.

Anda desatado, sin que le importe ser exhibido por Carmen Aristegui, Carlos Loret de Mola o Fernando Labastida, por sus ligas con el Cártel del Chapo Guzmán.

El cinismo y la impunidad son parte de su actuar.