DESENTUERTOS: EL CACHETÓN YA TIENE UN PIE EN EL ESTRIBO

*EL CACHETÓN YA TIENE UN PIE EN EL ESTRIBO
*ARRANCA LA SIMULACIÓN DEL BUEN FIN
*BAILAN PROFES CON LA MÁS FEA
*SALE DE LA RATONERA EL MACIZO DEL INM

Los abogados, podrían no pelear la decisión de que César Duarte se vea extraditado hacia México.

Ya no son las mismas condiciones que antes, así que deberán pensarla muy bien, de si se amparan.

Se les ve más bien, como en un ambiente propicio.

…………………………

Este miércoles arranca el programa Buen Fin, donde muchos establecimientos fincan la esperanza de recuperarse económicamente en Ciudad Juárez.

Sin embargo, queda la incertidumbre, de si realmente se trata de ofertas.

Según testimonios, los dueños de los comercios mantienen los precios igual, pero a fin de engañar a la clientela, unos días antes de la campaña le suben un buen porcentaje, para que el mero día de las “rebajas”, parezca que hacen un descuentazo, cuando la realidad es otra.

…………………………

A los profes que les tocó la vacuna de CanSino, les tocó bailar con la más fea, porque aunque tengan visa láser, no podrán pasar a los Estados unidos ahora que se reabrieron las fronteras.

Por su parte, para los maestros que hayan decidido no ponerse vacuna alguna contra el Covid, pende la amenaza de que los van a despedir.

Así que la pandemia ha significado para muchos, más que una maldición.

…………………………

El contralmirante Salvador González Guerrero, titular de la Oficina de Representación en Chihuahua, del Instituto Nacional de Migración, se dejó ver en el despacho del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Decidió el militar, darse la vuelta con la primera autoridad del municipio, en una actitud colaborativa.

“Estamos trabajando duro y en equipo para apoyar y cuidar de las personas en situación de movilidad, por eso tuvimos una fructífera reunión”, escribió el alcalde en su perfil.

González Guerrero se ha caracterizado, por hacerse literalmente ojo de hormiga con la presan, para no tener qué informar de lo que hace al frente del INM.