DESENTUERTOS: EL COQUETEO MILLONARIO DE DUARTE Y SALINAS

*EL COQUETEO MILLONARIO DE DUARTE Y SALINAS
*PREMIA PALACIO A LA ‘CREMA Y NATA’
*NO LE BASTARÁ LA CERCANÍA A LOERA
*SE ENFADA AMLO POR CRECIDA DEL PRI

A ver si la trama no queda nomás en telenovela, porque las acusaciones son muy serias.

El millón de pesos que se pagaba al abogado Juan Collado de forma mensual en tiempos de César Duarte, se le habrían pagado supuestamente, al ser intermediario del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Afirman que ese dinero era para influir al ex funcionario referido, a fin de que empujara la nominación del ballezano, como presidente nacional del PRI.

El asunto es que ahora Collado está en el banquillo de los acusados y Duarte enjaulado, a un paso de ser extraditado de Estados Unidos.

A ver si realmente enjuician a Salinas, sin la payasada de la encuesta que costaría millones de pesos pagados con dinero de todos los mexicanos.

…………………………

Pues parece que los personajes inmersos en presuntos actos de corrupción, no son sacados de la administración estatal, sino que son protegidos.

Dos de los más señalados por andar en transas, fueron Ernesto Ávila y Antonio Pinedo Cornejo y casualmente los dos siguen chupando de la ubre presupuestal.

El ex director de comunicación social estaría como asesor y el ex titular de la Secretaría de salud como encargado de proyectos.

Sueldos de lujo obviamente, lo que pone en entredicho las políticas de supuesto combate a los actos deshonestos de los servidores públicos.
…………………………

No se le hizo a Juan Carlos Loera de la Rosa, que su “aliada” Ariadna Montiel llegara a la titularidad de la Secretaría del Bienestar.

Requiere el super delegado, de padrinos, porque no bastará que sea amigo de AMLO, ya que muchos se atribuirán esa característica a la hora de la hora y eso no garantizará nada cuando definan al candidato a gobernador por Morena.

Fue nombrada María Luisa Albores González.

…………………………

Según encuestas de medios nacionales, el PRI va subiendo en preferencias.
Aparecería en segundo lugar, después de Morena, pero encima del PAN.

Por eso AMLO descalificó al Grupo Reforma, por considerar que están cuchareadas dichas cifras.

De cualquier manera en dicho ejercicio de sondeo de opinión salió a relucir que Morena sigue arriba en las preferencias como partido.

Llama la atención que el presidente llame cuchareadas a las encuestas, luego de las “patito” que él orquestó para frenar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y de una planta cervecera en Constellation Brands en Mexicali.