DESENTUERTOS: EL MANGAS PONE SU CAPITAL AL SERVICIO DE LOERA

*EL MANGAS PONE SU CAPITAL AL SERVICIO DE LOERA
*LO VEN CON MECHAS Y LO TUERCEN ESTATATALES
*ENCUESTAS, ¿CUCHAREADAS O NO?
*EL GÜERO MARTÍNEZ CRITICA A LA EMPRESA PASA

El poco o mucho posicionamiento que logró en las semanas que se candidateó Gabriel Flores El Mangas, quiere ponerlo a disposición de uno de sus padrinos políticos.

Ha difundido algunos videos el empresario, para hablar a favor de Morena, pero en especial ayer se volcó en apoyo a Juan Carlos Loera de la Rosa, el candidato de su mismo partido a la gubernatura.

Le avienta sus flores El Mangas, para que los chihuahuenses le den su voto.

Incluso habla de que gracias a la 4T se ha promovido la inversión, cuando cualquiera sabe que si algo ha hecho el gobierno de AMLO es inhibir precisamente la llegada de capitales al país.

…………………………

Lo vieron tatuado, greñudo y rijoso, así que rápido le echaron el ojo y le pusieron su maltratada.

Eso hicieron los policías estatales que dependen de don Emilio García Ruiz, el flamante titular de la Secretaría Estatal de Seguridad.

Detuvieron en un retén en Anapra, a Jaime Flores, conocido como “La máquina de fuego”.
Pese a su aspecto, se trata de efectivamente de un candidato a diputado local del distrito 02 por el partido Fuerza por México.

El argumento para arrestarlo fue que se puso prepotente y trató de evadirse de un retén de estatales.

Dicho candidato fue uno de los que promovió intensamente la revocación de mandato en contra de alcalde con licencia, Armando Cabada.

…………………………

Como nunca, hay una guerra de encuestas, donde tanto Juan Carlos Loera de la Rosa de Morena, como María Eugenia Campos del PAN, dicen ir arriba de las preferencias de los chihuahuenses.

Por día aparecen una o dos encuestas, donde se disputan cada una el poner arriba a los candidatos.

Mucho se ha dicho, en el sentido de que dependiendo quién paga la encuesta es quien gana, pero tampoco es correcto desacreditar a todas las empresas que realizan ese tipo de ejercicios de medición de opinión.

En las semanas que faltan de las campañas, se seguirán difundiendo los estudios, los cuales estarían reflejando en parte “el momento”.

…………………………

Rodolfo El Güero Martínez se deschongó, al criticar acremente a la empresa PASA.

Dicha compañía está dedicada a la recolección de basura en la ciudad, pero a consideración del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, falla horriblemente y es necesario quitarle la concesión.

Lo curioso también, es que el candidato nunca hizo por quitar a PASA de en medio, cuando estuvo cobrando en la administración de Armando Cabada.

Ahora sí ve las cosas muy claras.