DESENTUERTOS: EL SUPERDELEGADO TRAE SOLUCIÓN A ‘CHUECOS’

*RECULA CORRAL POR COBRO A PROFESIONISTAS

*BURDAS FORMAS DE AMLO

El Gobierno del Estado tuvo que recular, luego de que intentaba cobrarles a los profesionistas de la entidad.

Una gran ola de rechazo recibió dicha reforma que se había aprobado al cuarto para las 12 del pasado 2018, para que entrara en vigor a partir de enero de este año.

Así que en el Congreso del Estado, por unanimidad de votos, el Pleno del Congreso del Estado de Chihuahua, derogó de la Ley de Hacienda del Estado de Chihuahua y de la Ley de Ingresos, lo referente al Impuesto Sobre Profesiones y Ejercicios Lucrativos.

Los panistas no tuvieron empacho en votar en grupo, para eliminar dicha legislación que ocasionó ‘mentadas de máuser’ para el ciudadano gobernador.

…………………………

Ya le empezaron a exhibir al presidente López Obrador, su estrategia de los abucheos a los gobernadores que son de un partido distinto a su signo partidista.

Desde que comenzó la Cuarta Transformación, ha sido el mismo modus operandi en todas las entidades que ha visitado, así que el caso de Javier corral en Chihuahua el pasado sábado, no fue único.

Burdas las formas del señor presidente.

Vergonzoso radicalismo, le dijeron a AMLO desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

…………………………

El que dio buenas noticias en Ciudad Juárez fue el delegado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien indicó que podría abrirse pronto un programa de regularización de automóviles internados al país de forma irregular, de los conocidos como “chuecos”.

Es lo que han estado esperando unos 40 mil propietarios de unidades que circulan por la ciudad, para ponerse al corriente con sus obligaciones, ya que actualmente es carísimo el costo y de haber un programa especial, se supone que se reduciría mucho. Al menos a la mitad.