DESENTUERTOS: EMPIEZA EL TIROTEO 2021. SE APUNTAN CABADA Y MARCO QUEZADA

*ATRACAN EN DESPOBLADO POLICÍAS MUNICIPALES
*REDES DE ELBA ESTHER REPARTEN DESPENSAS

Este fin de semana hubo grilla con miras a la elección del 2021.

En la ciudad de Chihuahua, fue e hizo presencia el alcalde de Juárez, Armando Cabada, donde alebrestó la gallera.

En conjunto con quien fue alcalde del municipio de Chihuahua, Marco Adán Quezada, levantaron polvareda, al presentar el denominado Colectivo Ciudadano, donde e objetivo es abrir una plataforma para quienes busquen la gubernatura.

Así que esos dos ya se apuntaron como posibles opciones independientes.

Se supone que el independiente de Parral, Alfredo Caballo Lozoya, también forma parte de ese clan, aunque es probable que les haya dado solamente atole con el dedo, porque no hizo acto de presencia.

De entrada, Cabada ya mostró algo de lo que trae, al mencionar que en el estado de Chihuahua hay molestia contra la esfera estatal, porque se hacen mal las cosas y es necesario un cambio.

No le punzó para mostrarse crítico.

…………………………

En el mismo tenor del ambiente político, los que hicieron acto de presencia en el gimnasio Josué Neri Santos, fueron los integrantes de las Redes Sociales Progresistas (RSP), partido en ciernes de Elba Esther Gordillo.

Se reunieron en dicho lugar, para la asamblea correspondiente de Ciudad Juárez.

Lo curioso es que en las mismas redes sociales algunas personas exhibieran que se habrían repartido despensas y 500 pesos per cápita, para los que acudieron “voluntariamente” a anotarse y ser parte de la asamblea de las RSP.

A unos ya les dieron las despensas, pero a otros se las prometieron para después.

…………………………

Tal vez aprovechado el despoblado, los agentes municipales que tripulaban las unidades 4040 y 643 el pasado sábado por la tarde-noche, atracaron a ciudadanos de bien que contemplaban el paisaje en la entrada de a la ciudad.

Según la queja, el jefe de información de un periódico local paseaba con su familia, cuando llegaron los uniformados en actitud de energúmenos.

Los maltrataron a todos, a la madre de familia la lesionaron de las mueca con unas esposas y amedrentaron a una niña, con el pretexto de que en el piso estaban unas latas de aluminio, considerada basura.

Parece que habrá denuncias respectivas, para que respondan los elementos.