DESENTUERTOS: EMPRESARIOS TRUENAN CONTRA LOERA Y CORRAL

*EMPRESARIOS TRUENAN CONTRA LOERA Y CORRAL
*‘MARUCAMPISTAS’ METEN PRESIÓN EN EL PAN
*IRÁ AMLO CONTRA NOGALEROS DE CHIHUAHUA HOY
*PUGNA ENTRE VILLEGAS Y ROCÍO REZA

La Coparmex advierte que la ruptura entre la federación y el estado de Chihuahua es una mala señal, por lo cual les hicieron llamado a la cordura.

Eduardo Ramos Morán, presidente del organismo en Ciudad Juárez lamentó que se anden con esas mamarrachadas, en perjuicio de los ciudadanos, que lo que quieren son resultados.

Ven mal a Juan Carlos Loera de la Rosa, pero también al gobernador Javier Corral, por las actitudes que han adoptados recientemente, donde no han sido buenos representantes del pueblo.

Mientras ellos andan agarradas del chongo, se están llevando en las extremidades a los chihuahuenses en temas importantes como la seguridad y la buena marcha de la economía.

En particular los empresarios han perdido millones de dólares, debido a que los productores tienen paralizado el tren, sólo porque federación y estado no son capaces de poner orden.

…………………………

Los seguidores de Maru Campos ya lanzaron la advertencia de que no se someterán tan fácilmente a los designios de lo alto en el PAN, si se notan que le quieren acomodar las calabazas a alguien, rumbo a la gubernatura.

En voz de Marco Bonilla Mendoza, se dio a conocer que exigen piso parejo, para lo cual presionan con el desplegado que sacaron acompañado de 5 mil firmas hace unos días.

Gustavo Madero espera ser el beneficiario de las decisiones que se tomen en el Consejo, no obstante los afines a la alcaldesa de la capital presumen que la mayoría ve a la dama como mejor posicionada para ser la candidata a la gubernatura en el 2021.

Ya están saltando chispas previo a la reunión de los albiazules.

…………………………

Este viernes prometen que la mañanera traerá otro capítulo de guerra contra Chihuahua, pero en particular contra el gobernador Corral y sus aliados.

Ya dio AMLO el adelanto que encuerará a productores nogaleros y a quienes se han estado agandallando supuestamente el agua de las presas.

Quiere irse duro contra el PAN y Corral en lo particular, pero también el de Chihuahua ya le contestó que no se le va a someter, como otros gobernadores.

La batalla se ve que va pa’ largo.

…………………………

La que no tiene las cosas nada fácil es precisamente la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza, ya que debe garantizar imparcialidad en los procesos que a ella le corresponda dirigir.

De hecho tuvo un altercado con el magistrado de origen panista, Luis Villegas Montes, el cual se dirigió a ella en el ciberespacio, donde le dijo algunas cosas que no le gustaron.

Le dijo entre otras cosas: “tu única obligación ES LOGRAR QUE EL PAN GANE EN 2021”.
Pidió que no le hiciera caso al gobernador Javier Corral, al cual incluso le dio varios calificativos de plano impublicables en este espacio.

Consideró Reza que sus dichos fueron misóginos y que cometió violencia política contra la mujer.