DESENTUERTOS: EN LA TORRE… ¿Y LA TORRE?

*EN LA TORRE… ¿Y LA TORRE?
*DESATIENDE EBRARD A VÍCTIMAS DE MADURO
*LES TEMBLÓ PEGARLE A MONREAL

Como dice la frase: empezaron con muchos bríos y terminaron con desvaríos.

Es en relación a la demolición y construcción de la Torre Centinela, donde la maquinaria le daba duro para dejar limpia la zona donde se erigía el estacionamiento Plaza.

Pues bien, de buenas a primeras las manos de chango se detuvieron y los operadores de la empresa Seguritech pusieron pies en polvorosa.

No se sabe que el amparo que promovieron contra la construcción haya pegado, sin embargo es notorio el abandono de la obra.

¿Habrá los permisos de construcción necesarios? Solamente es pregunta.

¿O de plano le valió mother a Maru y tiró el arpa?

…………………………

Layda Sansores salió con una bomba yucateca, luego de que se esperaba que hundiera políticamente al senador Ricardo Monreal.

En los últimos días estuvieron calentando el ambiente, para supuestamente bajar como presidenciable al morenista zacatecano, pero a la hora de la hora salieron con un asunto realmente balín.

No se descarta que realmente tuvieran algo más pesado, pero vieron que en lugar de tumbar a Monreal, podrían catapultarlo con la revelación de la supuesta filtración.

Así que el propio AMLO habría dado la instrucción para no tundirlo, porque también debe haberle temblado que Monreal reaccionara y cumpliera su palabra de “emprender un camino sin retorno”.

Sólo para no quedar en total ridículo, difundieron unas capturas de pantalla, donde Monreal y Alito del PRI, se lanzan unas frases cariñositas, de apoyo o respaldo político.

El asunto es que al decir que Monreal está aliado con el líder del PRI, debería darles gusto a los morenistas, porque al final de cuentas Alejandro Moreno es el mejor aliado del que puedan presumir en los últimos tiempos, ya que de ser líder opositor se convirtió en abyecto corderito al servicio de la 4T.

…………………………

Marcelo Ebrard finalmente no llegó a Juárez. Se esperaba que viniera a hacerle al héroe, paseándose entre los venezolanos desesperados por conseguir el asilo político en Estados Unidos.

Se les ha llenado la boca a los representantes de la Federación, al decir que están dando los permisos de 180 días para los migrantes que quedaron varados en este municipio, para que se queden “legalmente” en México, cuando hacen falta muchas otras cosas más que requieren de apoyos.

Por algún motivo decidió no venir el titular de la SRE, ahora que está también concentrado, en promoverse como candidato a la Presidencia de la República.

Los cocolazos en el centro del país están a la orden del día y tal vez pensó que era mejor atender la grilla por allá, antes que venir a donde no le redituaría.